menu
search
Deportes

“Chiquito” Romero se pierde el Mundial y Guzmán entra a la lista de 23

Una pésima e inesperada noticia sacudió este martes a la Selección Argentina que afronta los primeros días de entrenamiento de cara al Mundial de Rusia, a apenas un día de la difusión de la lista de 23: Sergio “Chiquito” Romero sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y quedó desafectado de la Selección.

Al guardameta de vasta experiencia en el arco argentino se le trabó la rodilla en el entrenamiento de la mañana y luego volvió a sucederle en varias oportunidades. “Bloqueo articular”, confirmó el parte médico oficial, y la AFA confirmó en redes sociales lo que nadie quería escuchar: Chiquito fue desafectado ante la gravedad de la lesión que requeriría una operación.

 

Finalmente, Nahuel Guzmán será el arquero que ocupará la plaza que dejó vacante Sergio Romero en la lista de la Selección Argentina. Lo que sonaba más lógico por haber integrado la nómina previa de 35 jugadores, tuvo varias aristas antes de concretarse.

El Patón había mostrado su descontento por el corte de la lista y, si bien había evitado las declaraciones públicas, no le había respondido a Wilfredo Caballero en sus intentos por hablar con él y su padre le había dedicado duros posteos a Jorge Sampaoli en redes sociales.

Por eso, entre la confirmación de la mala noticia sobre Chiquito y la aparición de Guzmán hubo algunos vaivenes y sonaron otros nombres. También se barajó esperar a que Franco Armani dispute su último partido en River antes de dar a conocer al reemplazante. Al final, primó la cordura y Sampaoli llamó al Patón para que, después de una charla a fondo en la que se limaron asperezas, fumaran la pipa de la paz. Y habemus arquero.

Dejá tu comentario