domingo 5 de abril de 2020
Deportes | Unión | Superliga | Copa Sudamericana

Cabrera: "Tenemos que mejorar y jugar todos los partidos iguales"

El jugador habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Godoy Cruz de Mendoza, y se refirió al momento futbolístico que atraviesa el Tatengue en la Superliga.

Javier Cabrera, uno de los refuerzos de mejor rendimiento en este año, habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo de mañana ante Godoy Cruz en Mendoza. El volante de Unión, fue autocrítico con el presente del equipo en la Superliga y manifestó que necesitan del triunfo para cortar la racha negativa.

Leer más► Unión estará en el bombo 2 y definirá de visitante

Godoy Cruz no está en un buen momento, nosotros tampoco estamos de la mejor manera, pero no podemos confiarnos va a ser un partido muy difícil y de visitante, saldremos a ganar y obtener los tres puntos. Estamos con confianza, el grupo está fuerte estamos tratando de mejorar día a día, haciendo de la mejor manera las cosas, ojalá podamos ganar para cambiar la racha negativa”, sostuvo el futbolista.

Club Atlético Unión on Twitter

Con respecto a la cantidad de partidos entre Superliga y Copa Sudamericana, el jugador opinó: “No nos da mucho el físico, lo de la Copa son partidos lindos, por suerte pudimos pasar pero ahora debemos mentalizarnos en el campeonato y tenemos que ganar porque lo necesitamos. Estamos teniendo un desgaste importante y no estamos acostumbrados, tenemos que mejorar eso y jugar todos los partidos de la misma manera”.

“No me costó la vuelta al fútbol argentino, ahora me estoy adaptando a la manera de jugar de Unión, de a poco me siento mejor y mis compañeros me están ayudando mucho”, comentó Cabrera sobre su posición en el esquema de Madelón.

javier cabrera unión.jpg

Escuchá la palabra de Javier Cabrera:

Embed