Colón buscará prolongar su buen arranque en la Primera Nacional, después de lo que fue el triunfo por 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate, y este domingo visitará a Atlanta por la segunda fecha del torneo.
El conjunto Sabalero jugará el próximo domingo frente al Bohemio en el estadio "León Kolbowski", el escenario donde el rojinegro logró el primer ascenso a la máxima división en 1965, a partir de las 17.
Lo cierto es que el entrenador Iván Delfino tendría en mente poner el mismo 11 inicial que viene de ganarle a CADU en el debut, pero mantiene la duda en el lateral derecho por la condición física de Julián Navas.
LEER MÁS ► Giro inesperado para Colón por el caso Lucas Viatri: llegó un nuevo reclamo al Sabalero
En este contexto, la información marca que el defensor mendocino, de 30 años, se encuentra mejor del dolor que le impidió terminar el encuentro de Colón el fin de semana pasado —tuvo que ingresar Lucas Picech— y se ilusiona con ser titular frente a Atlanta.
Cabe recordar que Navas sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros, lo que lo obligó a ser reemplazado a los 3 minutos del segundo tiempo contra Defensores Unidos. En caso de que no sea de la partida contra los dirigidos por el ex Sabalero Mario Sciacqua, Picech sería quien ocupe su lugar.
LEER MÁS ► Ya está el día y horario para el duelo entre Colón y Almirante Brown
A Colón le quedan por delante los entrenamientos de jueves, viernes y sábado por la mañana, por lo que Delfino todavía tiene tiempo para definir el equipo que irá desde el arranque el domingo por la tarde en cancha de Atlanta. Después del sábado al mediodía, el plantel sabalero emprenderá su viaje rumbo a Buenos Aires.
La probable formación de Colón vs. Atlanta, por la Primera Nacional
Manuel Vicentini; Julián Navas o Lucas Picech, Paolo Goltz, Hernán Lópes, Facundo Castet, Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Braian Guille; Ignacio Lago y Javier Toledo.
Te puede interesar


