La etapa de Bryan Castrillón en Unión parecía haber llegado a su fin cuando el futbolista colombiano se marchó con la intención de continuar su carrera en el exterior. Sin embargo, el joven delantero de 24 años regresó inesperadamente y se reincorporó a los entrenamientos del equipo Tatengue.
Mientras lucha por volver a la consideración del DT Cristian González, el cafetero confesó: “Yo llegué aquí (a Unión) un poco tarde al club, entonces ahora estoy haciendo como una mini pretemporada, porque estábamos a la espera de resolver unos temas de mi futuro y al final no se pudo dar, entonces me tocó volver aquí a Unión para terminar mi contrato".
LEER MÁS ► El Kily González pierde una figura para el clásico contra Colón
En una entrevista con 'Caracol TV', de Colombia, el futbolista del Tate reveló con respecto a su frustrada salida que "había varios clubes interesados en Argentina y Colombia, pero bueno, yo pertenezco al Medellín, y como el Unión le debe una plata al club, entonces pasaron muchas situaciones que no se pudieron resolver y al final no se pudo dar mi salida hacia otro club”.
Por otra parte, Castrillón se refirió al interés de diversos equipos del fútbol del Viejo Continente en el pasado libro de pases: "He tenido varias posibilidades para ir al fútbol europeo, incluso hace poquito tuve una muy cercana, pero bueno, no se pudo dar y hay que estar tranquilo y seguir trabajando”.
Y aseguró que continúa con la esperanza de seguir vistiendo la camiseta rojiblanca de cara a la recta final de la Copa de la Liga: "Yo mantengo la misma mentalidad. Aquí vine aquí a aprender nuevas culturas de este fútbol que para mí ha sido maravilloso, ha sido increíble estar acá, entonces creo que ha sido aprender, mejorar cada día, disfrutar también de los buenos momentos y los no tan buenos. Yo he llegado con la intención de seguir progresando en mi carrera, de seguir avanzando y creo que ha sido un muy buen paso y esperemos que siga siendo así, que mi carrera siga en alza”, expresó.
LEER MÁS ► Cuándo juega Unión por la Copa Santa Fe
Sobre su aprendizaje en el fútbol argentino, manifestó: “Yo digo que aquí he ganado mucha experiencia en el tema de jugar con toda esta presión que se juega, pero sobre todo he ganado mucho en fuerza, en velocidad, en estado físico, porque es una liga que te lo exige. El fútbol colombiano es mucho más técnico, más táctico, pero aquí se sienten esas diferencias”.
"La Selección Colombia es algo que uno siempre ha soñado y siempre ha querido. Uno como jugador para eso trabaja siempre, para eso trata de estar bien en el equipo que juega, para tener ese llamado en la Selección”, cerro Castrillón sobre el futuro de su carrera y la ilusión de defender los colores de su seleccionado.
Te puede interesar