Unión y Newell's igualaron 1-1 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en el Coloso Marcelo Bielsa, con goles de Jorge Recalde y Kevín Zenón. Uno de los grandes ausentes para el equipo de Cristian González fue Enzo Roldán, quien se perdió el partido por una molestia en su rodilla.
Lo cierto es que el DT del Tatengue comenzó la semana con una muy mala noticia que tiene que ver con el mediocampista de 22 años. Roldán fue exigido este lunes, pero no respondió de la manera esperada y, según pudo averiguar AIRE, el futbolista de Unión pasará por el quirófano el martes de la semana que viene.
LEER MÁS ► Semana corta para Colón y Unión con agenda apretada de partidos
"Es un dolor muy fuerte en el menisco interno, los primeros estudios no arrojaron ruptura ni nada importante, pero consideramos que lo mejor fue parar. El tiempo estimado es hasta el martes o miércoles. Si no, ver otra opción, que ojalá no sea el de la operación. Se viene el clásico y quedan dos meses de torneo, espero que se recupere con el plasma y el ácido hialurónico que me pusieron", había declarado el propio Roldán, consultado sobre su ausencia, tras el partido del Tate contra Newell's.
Ahora, se confirma la noticia que ni Roldán ni el Kily querían escuchar. El exjugador de Boca será intervenido quirúrgicamente y, aunque aún no trascendió el tiempo estimado de recuperación, está claro que está totalmente descartado para los próximos compromisos, incluyendo el encuentro frente al Sabalero.
LEER MÁS ► Alta para Juárez: el Kily González recupera un soldado
Cabe recordar que el clásico santafesino entre Colón y Unión tiene —extraoficialmente— fecha y horario confirmados. Los de Pipo Gorosito y el Kily González se verán las caras en la fecha 7 de la Copa de la Liga, el domingo 1° de octubre a partir de las 16:30 horas, en el estadio Brigadier López.
Te puede interesar