sábado 8 de agosto de 2020
Deportes | entrenador | Unión |

Bruno Marioni se reunió con Martín Zuccarelli y es candidato para dirigir a Unión

En horas del domingo, los dirigentes tatengues se han reunido con el actual entrenador de los Pumas de México y han finalizado en buenos términos. El ex delantero de Boca se suma a la lista de candidatos para dirigir al club.

Poco a poco se van revelando las maniobras que están estableciendo los dirigentes de Unión para la contratación del sucesor de Leonardo Carol Madelón en la conducción técnica del club.

En las últimas horas, el secretario deportivo del club Martín Zuccarelli se contactó con Bruno Marioni y se charló sobre el proyecto técnico y deportivo, además de las pretensiones económicas. Todo indica que los términos fueron buenos con el entrenador y su nombre aparecerá entre los candidatos para ponerse el buzo rojiblanco en las próximas semanas, de cara a los compromisos contractuales y el inminente mercado de pases a comenzar en el mes de julio.

image.png

El ex delantero, hoy entrenador que cumplirá 45 años el día 15 de junio, vive en Guadalajara donde está realizando la cuarentena, al mando de Pumas. Marioni logro llevar a 8vos de final a Venados en su primera experiencia como entrenador (humilde equipo de segunda) y a Semifinal de Copa Mexico a los Pumas. Al mando de los Pumas UNAM, Marioni dirigió 34 partidos con un balance de trece victorias, diez empates y once derrotas. Una efectividad del 48,03% de los puntos.

Es cuestión de tiempo para revelar como sería su desvinculación del conjunto mexicano en caso de que la elección operación por parte de los dirigentes tatengues sea exitosa.