domingo 18 de abril de 2021
Deportes Brian Fernández | Diego Osella | Colón

Brian Fernández es el nuevo jugador de Ferro, en la Primera Nacional, dirigido por Diego Osella

Brian Fernández vuelve al fútbol para jugar en la Primera Nacional con Ferro, equipo que dirige Diego Osella y al cual desembarcó hace poco el grupo de Christian Bragarnik.

Para ponerse a punto y volver a Colón en su mejor versión, Brian Fernández fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Ferro -de la Primera Nacional- donde será dirigido por Diego Osella, quien ya lo tuvo en el Sabalero.

Leer más► Banfield repetiría el once frente a Colón en un duelo clave

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerroOficial%2Fstatus%2F1364923784621412354%3Fs%3D20

Por recomendación de los especialistas que lo acompañan en su rehabilitación y dirigentes de Colón, se decidió que lo mejor para Fernández en estos momentos no era retornar a Santa Fe, por lo que jugará en la institución de Caballito para intentar recuperar su mejor forma y luego sí, a mediados de año quizás, poder volver a vestir la camiseta rojinegra.

Ferro encara este 2021 un proyecto deportivo renovado tras el desembarco del grupo de Christian Bragarnik a la institución. El empresario del fútbol se hará cargo de la gestión deportiva de la institución, es decir, reforzará el plantel para intentar ascender a la Liga Profesional de Fútbol, tras varios años de peregrinar en el ascenso argentino.

Una de las primeras decisiones del grupo de Bragarnik fue remover a Jorge Cordón como entrenador del Verde de Caballito y llevar a Diego Osella, cuya última experiencia fue en Colón, donde dirigió por primera vez a Fernández, qunque no le pudo dar muchos minutos.

Leer más► Messi marcó un doblete para la victoria del Barcelona y es el goleador de La Liga

El delantero de Colón fue enviado a un centro de rehabilitación en Quilmes el pasado mes de diciembre, con el apoyo de su familia, para recuperarse de sus adicciones y poder retornar a la actividad deportiva.

El Verde, además de Brian Fernández, intenta cerrar el pase del volante central Federico Fattori, ex Newell's y Chacarita -de 28 años- pero que actualmente juega en Temperley.

De Ferro se desvincularon los arqueros Andrés Bailo y Nicolás Avellaneda, los defensores Guido Milán y Rodrigo Mazur, los mediocampistas Cristian Carrizo, Tomas Asprea y Pablo Ortega y los delanteros Cristian Bordacahar, Franco Toloza y Lucas Pugh y en las próximas horas se irían también Walter Busse y Rodrigo Brandan.

Hasta el momento Ferro incorporó además del delantero santafesino a el lateral izquierdo Agustín Aleo, proveniente de Godoy Cruz y llegado al club antes de la firma del acuerdo con el grupo empresario.

En otras novedades relacionadas con el club de Caballito, tienen que ver con su localía. Una de las ideas del grupo Bragarnik es renovar el campo de juego del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, por lo que el Verde trasladaría su localía a Florencio Varela, en el estadio de Defensa y Justicia.