menu
search
Deportes Boxeo | Santafesinos | Ciudad de Santa Fe

Boxeo: el santafesino Alan Crenz defenderá nuevamente el título mundial juvenil superligero

El rusito Alan Crenz, defenderá su título juvenil superligero este viernes por la noche. La pelea será televisada.

El santafesino Alan Crenz pondrá en disputa su título mundial juvenil superligero OMB y hará su defensa este viernes 19 de abril ante el colombiano Jhan Camacho.

El santotomecino de 23 años, reconocido como una joven promesa noqueadora, producto de 11 victoria por Nocaut y una sola derrota, acumula una racha de siete victorias consecutivas, incluyendo la consagración y su estreno como campeón mundial juvenil superligero OMB.

Será la segunda defensa, que hará el púgil de 63,250 kg, reconocido hincha de Colón, quien en su primera defensa, venció al venezolano Keine Montenegro, por nocaut técnico en el primer round en la ciudad de Gálvez.

Este viernes, Crenz, quien es entrenado por Carlos Lemos en el Club Atlético Colón, se pone a prueba ante el venezolano, nacionalizado colombiano, Jhan Camacho (9-1-1, 1 KO), en un combate pautado a diez asaltos.

crenz vs camacho.jpg
Flyer de la pelea, Crenz vs Camacho.

Flyer de la pelea, Crenz vs Camacho.

El evento comenzará a las 21 horas, en la Federación Argentina de Box, donde habrá cuatro peleas programadas y será televisado por Tyc Sports y Tyc Sports Play.

Así había sido la primera defensa de Alan Crenz

Embed