menu
search
Deportes Kun Agüero | Independiente | Manchester City

Bombazo: la frase del Kun Agüero que ilusionó a los hinchas de Independiente

El exdelantero del Manchester City y la Selección, surgido de las inferiores del Rojo, sorprendió a todos con la posibilidad de volver a la actividad profesional tras su retiro en el 2021.

Sergio Agüero sorprendió al compartir un audio de su cardiólogo, quien le abrió las puertas a un posible regreso a las canchas del exjugador del Manchester City, Barcelona y la Selección Argentina a la actividad profesional, e ilusionó a los hinchas de Independiente.

El exfutbolista, surgido de las divisiones inferiores del Rojo, fue consultado acerca de qué haría si lo llama el DT Carlos Tevez para que vuelva a jugar en el club de Avellaneda, que hoy por hoy es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga.

Y si me llama Carlitos, qué querés que haga... Tengo que hablar con el cardiólogo. Jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?", comentó el Kun en su stream. Y rápidamente recibió la respuesta de su médico.

LEER MÁS ► Bombazo sobre la posible vuelta del Kun Agüero al fútbol: "Es posible..."

"Por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora no vas a tener problema de jugar ese tiempo. Lógicamente, vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde. Y hacerte correr como si fuera el partido. Yo te diría que te prepares, que tenés una esperanza", aseguró el cardiólogo mediante un audio, que compartió Agüero ante sus seguidores.

"No sé si aguantarías todo el partido, pero hacer unos minutos, si te vienen bien, estaría bárbaro, estaría bien. La esperanza está. En resumen, es posible. La verdad es que andas muy bien. Hay que ver cómo responde el físico y todo”, concluyó, y por supuesto, ilusionó a todos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fokdobleamarilla%2Fstatus%2F1760652470139662453&partner=&hide_thread=false

Luego, el Kun contó que va a probar jugar en la Kings League "al ciento por ciento, con un control", y también aseguró que tendrá "dos torneos importantes para jugar con un equipo. Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”.

El Kun Agüero, de la posible vuelta a Independiente a su relación con Tevez

"No es mala jugar de doble 9 con Ávalos", expresó Agüero, quien bromeó sobre jugar al lado del delantero del Rojo, y soltó que el ex Argentinos Juniors lo hace acordar a un exatacante de Unión de Santa Fe: "Me hace acordar a Nicolás Frutos. Llevaba como 11 goles en 9 fechas, y ahí lo contrató el Anderlecht de Bélgica. Si se quedaba un par de partidos más, ojo”, deslizó el Kun.

LEER MÁS ► El Kun Agüero elogió a Kevin Zenón y lo comparó con un jugador de la Selección Argentina

Por otra parte, el ex Manchester City se refirió a su relación con Carlos Tevez, actualmente DT de Independiente, con quien compartió en la Selección Argentina y los Citizens.

image.png
Agüero habló de su posible vuelta a Independiente y la relación que tiene con Carlos Tevez, el DT del Rojo.

Agüero habló de su posible vuelta a Independiente y la relación que tiene con Carlos Tevez, el DT del Rojo.

“No es que somos íntimos amigos, pero jugué con él en la selección y en el City. Fuimos campeones en la Premier. Tenemos buena relación. Antes de que él agarre Independiente hice la transmisión de la final de la Champions desde Estambul, que jugó el City con el Inter, que fue espectacular. Y antes habíamos hecho otro en un City-Real Madrid”, señaló el Kun sobre el Apache.