menu
search
Deportes Kun Agüero | Selección Argentina | Deportes

Bombazo sobre la posible vuelta del Kun Agüero al fútbol: "Es posible..."

El exfutbolista del Manchester City, Barcelona y la Selección Argentina, sorprendió a todos con un mensaje de su cardiólogo y le abrió las puertas a un eventual regreso a las canchas. ¿Se dará?

Sergio Agüero sorprendió a todos al compartir un mensaje de audio de su cardiólogo, que se refería a la posibilidad de que la leyenda del Manchester City regrese a la actividad profesional.

El Kun, que debió retirarse en 2021 debido a una afección cardíaca cuando era jugador del Barcelona, reprodujo en vivo el audio que le envió el médico que lo atiende —monitorea su ritmo cardíaco mediante un chip— e ilusionó a todos los hinchas argentinos con un posible retorno a las canchas.

"Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más. Es posible. La verdad que andás muy bien", le dijo el cardiólogo al Kun Agüero, quien con una sonrisa de oreja a oreja acotó: "¿Qué tal? Ojo eh".

LEER MÁS ► El Kun Agüero elogió a Kevin Zenón y lo comparó con un jugador de la Selección Argentina

Embed

¿Qué le pasó al Kun Agüero y por qué dejó de jugar?

El 30 de octubre de 2021, fue el día en el que Sergio Agüero disputó su último partido de fútbol profesional, vistiendo la camiseta del FC Barcelona, a raíz de una afección cardíaca. El 15 de diciembre del mismo año, el 'Kun', entre lágrimas, anunció su retiro del fútbol en una conferencia de prensa en el club catalán.

El doctor Debbag explicó que el diagnóstico de Agüero fue de arritmia ventricular, motivo por el cual tuvo que abandonar el fútbol de alto rendimiento.