Walter Otta, entrenador de Atlético de Rafaela, sufrió este miércoles un infarto luego del encuentro que jugó el equipo por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. El DT está internado, estable, aunque será sometido a nuevos estudios en las próximas horas para conocer en profundidad su estado de salud.
Leer más► Feyenoord le abrió las puertas a Pratto para que vuelva a River
Al DT de la Crema le colocaron dos stent y evoluciona favorablemente, aunque se encuentra con cuidados particulares.
Talleres eliminó a Atlético de Rafaela en la Copa Argentina
Talleres de Córdoba accedió este martes a los 16vos. de final, tras doblegar por 6-5 en la tanda de los penales a Atlético de Rafaela, luego de una extraña definición súbita que se dio por Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio de la ciudad de San Nicolás.
Al cabo de los 90 minutos celebrados en el Estadio Salomón Boeseldín se registró un empate sin goles, en el marco de un cotejo apenas discreto. Pero la definición contuvo toda la emoción y el dramatismo que no exhibió el partido en sí.
Porque Talleres dispuso de -al menos- tres ocasiones previas para quedarse con la eliminatoria, pero sus ejecutantes fallaron en los disparos y le dieron vida a un Atlético, que manejó mejor la pelota en la segunda parte, cuando el elenco cordobés se quedó con 10, por la expulsión de Francis Mac Allister (13m.).
En la tanda de penales, el arquero Marcos Díaz (que falló su propio lanzamiento) se convirtió en figura, al detener los envíos de Emiliano Romero, Alex Luna y Gino Albertengo.
Su colega Guillermo Sara (también ex Boca Juniors) detuvo los lanzamientos de Enzo Díaz y el ecuatoriano Piero Hincapié, mientras que el propio Marcos Díaz elevó el remate por encima del travesaño en la decimocuarta ejecución.
Talleres, que se alistó con una formación que comprendió algunos titulares con mayoría de suplentes, se enfrentará en la siguiente ronda a Vélez, que dejó en el camino a Deportivo Camioneros (3-1), en febrero pasado.
Resumen de Talleres-Atlético de Rafaela
Leer más► Velasco tiene covid y se perderá los próximos tres partidos de Independiente
Formaciones:
Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister y Angelo Martino; Franco Fragapane; Michael Santos y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Christian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Emanuel Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.
Te puede interesar



