A pocas horas del encuentro, Alexis, más conocido como Can Tarot, quien es un reconocido tarotista en las redes sociales, dio su predicción de cara al partido de este domingo entre Millonarios y Xeneizes.
“El Millo festejará por 2 Goles. Boca tendrá sus chances de descontar, pero no le alcanza. De haber ganador será el River. Un Boca perdido y sin fútbol se replegará y tratará de jugar a la contra”, expresó el tarotista en su cuenta de X.
LEER MÁS ► El sueño que cumplirá Kevin Zenón con la camiseta de Boca
Además, vaticinó que el Superclásico frente a River será el último partido del entrenador del elenco xeneize: “¡Chau Martínez!”, cerró Can Tarot.
Zenón será titular en Boca para el Superclásico contra River
El exfutbolista de Unión, Kevin Zenón, la rompe desde su llegada a Boca y es una pieza fundamental para el equipo de Diego Martínez, por lo que será titular en el encuentro frente a River el próximo domingo en el Monumental.
LEER MÁS ► Gonzalo Bonadeo habló de la violencia en el fútbol y apuntó a los barras
Lo cierto es que el DT xeneize tiene una sola duda para el superclásico, y tiene que ver con quién será el cuarto volante. En ese sentido, hay cuatro nombres para un puesto: Frank Fabra, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano o Lucas Blondel, que en ese caso iría como lateral y se soltaría Advíncula como volante por derecha.
La probable formación de Boca para el Superclásico vs. River
Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Equi Fernández, Medina, Zenón, Blondel o Campuzano o Fabra o Saralegui; Cavani y Merentiel.
Te puede interesar




