Colón esperaba un negocio de terceros para que le ingrese dinero luego de lo que fue un movido mercado de pases, donde cerró un total de 10 incorporaciones. Se trata del dinero que podía llegar a cobrar el Sabalero por el pase de Alex Vigo, quien actualmente se encuentra jugando a préstamo en el Estrella Roja de Belgrado, de Serbia.
Lo cierto es que el exfutbolista de Colón juega en el club europeo desde enero de este año, luego de estar cedido durante el segundo semestre de 2022 en Independiente. El préstamo del lateral derecho finaliza en diciembre de este año, pero el elenco serbio cuenta con una opción de compra por una cifra cercana a los 3 millones de dólares.
LEER MÁS ► Le dijo que no a Colón: "Gorosito me llamó, pero no era una decisión fácil"
Cuando todo parecía apuntar a que el Estrella Roja termine por comprar la mitad del pase de Vigo, el presente del jugador de 24 años dio un drástico giro después de salir campeón en dos oportunidades. El defensor quedó inhabilitado en el club serbio luego de que el entrenador Barak Bakhar decida utilizar el cupo de extranjero que le pertenecía al lateral en un delantero africano.
De esta manera, Alex Vigo no puede jugar en lo que resta del semestre en el club de Serbia y es casi un hecho que regresará a River, el dueño de su pase, a fines de este año. Vale la pena recordar que en febrero del 2021, Colón le vendió al Millonario el 50% del pase de Vigo por una suma de 2 millones de la moneda estadounidense. Y a mediados del año pasado, el club de Núñez compró otro 25% para poder repescar a Lucas Beltrán y poder llevarse inmediatamente a Rodrigo Aliendro.
LEER MÁS ► La especial dedicatoria de Facundo Farías tras su gol en Inter Miami
Cabe recordar que el conjunto Sabalero aún mantiene el 25% de la ficha de Vigo, por lo que pretendían cobrar cerca de 750 mil dólares en caso de que se concretara su traspaso definitivo al Estrella Roja.
Te puede interesar