domingo 28 de febrero de 2021
Deportes | Primera Nacional | Estudiantes |

Así sigue la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional

Este jueves se disputarán los choques de una nueva instancia del torneo que ofrece una plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los siguientes son los cruces de la segunda ronda (octavos de final) del Reducido de la Primera Nacional, luego de concretarse hoy el triunfo de Quilmes sobre Agropecuario de Carlos Casares (1-0), por la última serie de la primera fase.

Los enfrentamientos que se jugarán este jueves 21, en horarios a definir son: Defensores de Belgrano-Quilmes (en cancha de Ferro); Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan (en Estudiantes de Río Cuarto); Atlanta-Ferro (en Platense) y Deportivo Morón-Deportivo Riestra (en Estudiantes de Buenos Aires).

En una siguiente instancia ingresarán a la competencia Platense y Atlético de Rafaela, que se ubicaron segundos en las zonas A y B Campeonato, respectivamente.

Mientras tanto, en una última etapa se integrará Estudiantes de Río Cuarto, que el pasado fin de semana perdió ante Sarmiento de Junín y por penales (3-4) la final por el primer ascenso hacia Primera División.