menu
search
Deportes Selección Argentina | Copa América | Deportes

Así será la venta de entradas para la Copa América 2024: precio, cómo y dónde comprar

Desde Conmebol se dieron a conocer los detalles sobre la venta de entradas para los fanáticos de la Scaloneta que deseen ir a Estados Unidos y presenciar los partidos de la Selección Nacional. A continuación lo que tenés que saber.

La Conmebol anunció en las últimas horas que el próximo miércoles 28 de febrero se iniciará la venta de entradas para la Copa América 2024, que tendrá lugar en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, con la Selección Argentina como defensora del título.

A 120 días del comienzo de la 48va. edición, los hinchas podrán adquirir los tickets en la página oficial de la Copa América para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, semifinales y el tercer puesto. En tanto, los boletos para la final, que se jugará en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, estarán disponibles en una fecha posterior.

La Copa América 2024 se jugará en dos fases, de grupos y de eliminación directa. En la primera ronda, todas las selecciones que participen estarán organizadas en cuatro grupos de cuatro participantes cada uno, debiendo enfrentarse entre todos. Serán dos los clasificados de cada zona. Luego, se jugarán cuartos, semifinales, tercer lugar y la final.

LEER MÁS ► El Kun Agüero elogió a Kevin Zenón y lo comparó con un jugador de la Selección Argentina

image.png

Así será la venta de entradas para la Copa América 2024

Según el sitio web de la Conmebol, los tickets tendrán que ser obtenidos por los hinchas a través de la página web oficial copaamerica.com a partir de las 10 de la mañana (según el horario de cada estadio).

Las entradas estarán disponibles para el público general el 28 de febrero a través del sitio web oficial copaamerica.com. Se recomienda a los fanáticos asegurar sus asientos preferidos lo antes posible.

image.png
Miami será la sede la final de la Copa América 2024.

Miami será la sede la final de la Copa América 2024.

La Copa América 2024

El sorteo oficial de la fase de grupos, que dividió a las 16 selecciones participantes en cuatro grupos, se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en Miami, FL. Los cuatro grupos son los siguientes:

Grupo A: Selección Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6

Embed

Fechas y sedes de la Copa América 2024

La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio; los cuartos de final, del 4 al 6 de julio; las semifinales, el 9 y 10 de julio; el tercer puesto, el 13 de julio; y la final, en Miami, el 14 de julio.

La Copa América Estados Unidos 2024 se disputará en 14 ciudades, con 14 estadios distribuidos en diez estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste. "Se espera una gran cantidad de hinchas de Argentina", contaron a AIRE desde la organización.