menu
search
Deportes accidente | futbolista | España

Así fue el trágico accidente en el que murió Diogo Jota y la revelación de las primeras pericias sobre su auto

El futbolista de Liverpool falleció en un accidente con su auto cuando viajaba junto a su hermano. Los detalles de lo que pasó.

Diogo Jota murió junto a su hermano André en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 65 de la ruta A-52, en la provincia de Zamora, España, por causas todavía desconocidas. El mundo del fútbol lo despidió con tristeza.

El jugador de Liverpool, de 28 años, circulaba en un Lamborghini al momento del accidente. También perdió la vida su hermano André, de 26, quien viajaba junto al delantero del seleccionado portugués.

LEER MÁS ► El último posteo de Diogo Jota y un mensaje emotivo para su mujer e hijos

Diseño sin título (3).jpg
Diogo Jota murió junto a su hermano André en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 65 de la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España.

Diogo Jota murió junto a su hermano André en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 65 de la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España.

Cómo fue el trágico accidente que mató a Diogo Jota

El fatal accidente ocurrió cerca de las 00.40 hora local, cuando el Lamborghini en el que se desplazaban los hermanos se despistó y posteriormente se incendió. Según las primeras informaciones de la Guardia Civil, el siniestro se habría producido por un "reventón de neumático mientras realizaban un adelantamiento", lo que provocó la salida del vehículo de la calzada y su posterior incendio.

Ambos ocupantes fallecieron en el acto. Los bomberos, que lograron extinguir el fuego que se había propagado a la vegetación cercana, trabajaron junto al personal de emergencias médicas y efectivos de la Guardia Civil, aunque ya nada pudo hacerse para salvarles la vida.

LEER MÁS ► "Justo ahora": el sentido mensaje de Cristiano Ronaldo por la muerte de Diogo Jota

Embed

La revelación de las primeras pericias sobre su auto

Según las primeras pericias policiales, trascendió que el vehículo pudo haber reventado un neumático mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió, por lo cual bomberos de la zona se acercaron al lugar.

Los bomberos lograron extinguir el fuego que se propagó a la vegetación colindante, a la vez que colaboraron con los médicos de los servicios sanitarios de Emergencia y la Guardia Civil que trabajaron en el lugar.

Embed