menu
search
Deportes Estudiantes | Copa de la Liga | Retiro

VIDEO: así fue el brutal choque del futbolista de Estudiantes, Tiago Palacios, contra una estación de servicio

Salió a la luz el video del tremendo accidente en una estación de servicio de Retiro, que tuvo como protagonista al futbolista de Estudiantes.

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, fue detenido luego de un accidente vial en una estación de servicio en Retiro, Capital Federal. Tras la celebración por la victoria del Pincha sobre Vélez, que los consagró campeones de la Copa de la Liga, el uruguayo chocó su camioneta contra un surtidor, resultando herida una empleada del lugar.

El futbolista de 23 años arrojó 1,84 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia. Tras el accidente, fue imputado por lesiones leves culposas y otros cargos, ya que previamente había chocado a otro auto y se dio a la fuga. Tras pasar la noche detenido, quedó en libertad con medidas restrictivas, incluyendo la inhabilitación para conducir por un año, entre otras medidas.

A pesar del impacto, Palacios salió ileso del accidente. Sin embargo, la empleada de la estación de servicio sufrió traumatismos en ambas piernas y fue trasladada al hospital Fernández para recibir atención médica.

image.png
Tiago Palacios, campeón con Estudiantes, chocó su camioneta contra una estación de servicio.

Tiago Palacios, campeón con Estudiantes, chocó su camioneta contra una estación de servicio.

Las imágenes del choque muestran el momento exacto en que la camioneta de Palacios impacta contra el surtidor, en un incidente que por fortuna no terminó en tragedia.

Salió a la luz el video del choque de Tiago Palacios tras los festejos de Estudiantes

Este miércoles, se difundieron las impactantes imágenes del accidente en la estación de servicio, que por suerte no terminó en tragedia. En el video se aprecia claramente el momento en que Palacios, conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, choca contra uno de los surtidores.

Embed

Una de las empleadas del establecimiento se salvó por muy poco: sufrió traumatismos en ambas piernas y requirió asistencia del SAME, siendo luego trasladada al hospital Fernández para recibir atención médica.