jueves 13 de agosto de 2020
Deportes | Coronavirus | Barcelona | Champions League

Arthur Melo se rebeló y no volverá a jugar en Barcelona que piensa sancionarlo

El mediocampista creativo brasileño del Culé fue vendido hace semanas a la Juventus como parte del pase de Miralem Pjanic al club catalán, un movimiento que no le cayó bien al ex Gremio y por eso tomó esta decisión.

El volante brasileño Arthur Melo decidió unilateralmente dar por finalizado su paso por Barcelona y no tiene intención de volver al club, donde debe terminar la temporada de Champions League aunque ya está vendido a la Juventus de Italia, y por ello hoy no se presentó a los test de coronavirus programados para el plantel capitaneado por Lionel Messi, por lo que fue declarado "en rebeldía" por el club.

Embed

El plantel "blaugrana" se presentó en el transcurso de este lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos de mañana con vistas a la revancha frente a Napoli de Italia, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Champions League.

Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la culminación de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.

Embed

Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir estrictamente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasaron el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League, señalaron los diarios Mundo Deportivo y Sport, de Barcelona.

En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.