menu
search
Deportes Argentina | Lionel Scaloni | Honduras

Argentina se enfrenta a Honduras pensando en el Mundial de Qatar 2022

Argentina medirá fuerzas con la selección de Centroamérica en Miami a partir de las 21. Será el primero de los dos amistosos que afrontará en esta fecha FIFA.

La Selección Argentina de fútbol se enfrentará ante Honduras en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en la que será la última ventana FIFA en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, desde las 21:00 (hora de Argentina) y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.

Leer más ► Lionel Scaloni: "Más allá de los nombres, el equipo siempre juega de la misma manera"

lionel scaloni
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Argentina última detalles de cara al Mundial de Qatar

Argentina llega a este partido con su racha de 33 partidos sin derrotas, la cual incluye 21 victorias y 12 empates, e intentará extender su invicto en la previa a la Copa del Mundo.

El combinado nacional llega a este encuentro con algunos jugadores tocados y el técnico intentará alinear al mejor once que tenga a disposición, además de que será un cruce que permitirá que sumen minutos los que menos lo hicieron en el ciclo.

En cuanto al equipo que será titular, Nicolás Tagliafico pica en punta para ser el lateral izquierdo por sobre Marcos Acuña. Por otra parte, el entrenador tendría que decidir entre Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, siempre que el últimoesté en condiciones para el primer encuentro.

Además, Cristian Romero fue descartado debido a que no le llegó su VISA a tiempo y Lisandro Martínez recién se sumó este jueves a la delegación, por lo que acompañaría a Nicolás Otamendi en la defensa. También podría estar Germán Pezzella.

https://twitter.com/Argentina/status/1573126688321732609

Honduras y su flojo presente

Por su parte, Honduras salió última en el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF con 4 puntos y no clasificó a la Copa del Mundo tras el pobre saldo de cuatro empates y 10 derrotas, en las que apenas convirtió siete goles y recibió 26.

Probables formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Edricl Menjívar; Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Maylor Núñez, Getsel Montes; Germán Mejía, Edwin Solano, Andy Najar, Joseph Rosales; Clayvin Zúniga y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.