Una tensa asamblea de socios se realizó en el estadio cubierto de Newell’s con más de 900 hinchas que se acercaron para participar de una jornada clave, que terminó de forma abrupta con golpes, empujones y la suspensión del debate, justo antes de votar la posible compra de un predio en Pérez.
El presidente Ignacio Astore estuvo al frente de la conducción y tuvo algunos cruces fuertes con opositores, hasta que hubo incidentes y todo se suspendió cuando comenzaron los golpes y sillazos entre los hinchas presentes.
LEER MÁS ► Impactantes imágenes del cruce de los hinchas de River y Platense
Arde Newell's: se suspendió la asamblea
El club expresó que "durante el encuentro, se constituyó formalmente la Comisión Electoral que tendrá a su cargo la supervisión del proceso hasta las próximas elecciones. Según lo estipulado en el artículo 18, inciso b, apartado 3 del estatuto, la misma estará integrada por cinco miembros titulares: Stahli, Germán; Arichuluaga Eduardo; y Coronato, Lisandro (por la primera mayoría); Sarkissian, Pablo; y Salinas, Malena (por la primera minoría), además de cinco suplentes, siguiendo el mismo criterio de representación".
Y agregaron qye "se sometió a votación el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos correspondiente al período julio 2025 – junio 2026, aunque no logró el respaldo necesario por parte de la mayoría de los presentes para su aprobación".
Más tarde, al comenzar la asamblea extraordinaria destinada a tratar la adquisición de 17 hectáreas en la localidad de Pérez, con el fin de desarrollar allí el nuevo predio social y deportivo de la institución, se produjeron desórdenes entre los asistentes que obligaron a suspender la sesión.
Y sobre el final del comunicado de prensa, el Club Atlético Newell’s Old Boys lamentó profundamente los incidentes ocurridos.