Amenazas de muerte contra jugadores y dirigentes de un equipo de la Primera Nacional: "Hay balas para todos"

Las pintadas aparecieron en las inmediaciones del estadio Islas Malvinas tras la derrota ante Deportivo Madryn. Investigan quiénes fueron los responsables.

Amenazas de muerte contra jugadores y dirigentes de All Boys: “Hay balas para todos”

Amenazas de muerte contra jugadores y dirigentes de All Boys: “Hay balas para todos”

Jugadores y dirigentes de All Boys fueron amenazados mediante pintadas que aparecieron durante la madrugada de este lunes en las inmediaciones del estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, horas después de la derrota por 2-0 ante Deportivo Madryn, por la fecha 23 de la Primera Nacional, y en medio del delicado presente deportivo que atraviesa el equipo.

No se salva ninguno, van a cobrar todos” y “Hay balas para todos” fueron algunas de las frases escritas en las paredes cercanas al estadio. Las amenazas estuvieron dirigidas tanto a integrantes del plantel profesional como a miembros de la comisión directiva.

Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales y generaron preocupación y repudio por la gravedad de los mensajes, especialmente por la referencia directa al uso de armas de fuego.

Las amenazas contra All Boys aparecieron tras la derrota ante Deportivo Madryn

Las pintadas fueron realizadas luego de la caída de All Boys ante Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre, donde el conjunto local se impuso con goles de Luis Silba y Juan Peinipil.

El resultado profundizó la preocupación en Floresta. El equipo acumula 23 puntos en 22 partidos y permanece comprometido con la zona baja de la Zona A de la Primera Nacional.

Las amenazas contra All Boys aparecieron tras la derrota ante Deportivo Madryn.

Las amenazas contra All Boys aparecieron tras la derrota ante Deportivo Madryn.

La campaña estuvo marcada por la irregularidad y la falta de resultados, un contexto que aumentó el malestar de algunos sectores vinculados al club. Sin embargo, las amenazas contra futbolistas y dirigentes generaron un fuerte rechazo por el nivel de violencia expresado en los mensajes.

Por el momento, no fueron identificadas las personas responsables de las pintadas. Se espera una eventual intervención de las autoridades y una comunicación oficial de All Boys sobre lo ocurrido.

Las más leídas