miércoles 1 de abril de 2020
Deportes | Superliga |

Aldosivi visita a Huracán, en un partido clave por la situación de Colón

El Tiburón es un rival directo del Sabalero en la lucha del descenso. El partido se jugará desde las 17.35 en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

Huracán, que ocupa la parte baja de la tabla de posiciones, buscará cortar la racha adversa que atraviesa en el duelo que sostendrá con Aldosivi de Mar del Plata, ubicado en zona de descenso, por la 20ma. Fecha de la Superliga de Primera División.

Leer más► Colón no se dio por vencido e igualó con Racing como local

El partido se desarrollará desde las 17.35 en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, que sustituirá al originalmente designado Jorge Baliño, quien quedó al margen por lesión. Habrá televisación en vivo por la señal Fox Sports Premium.

aldosivi huracan 1.jpg

Los dos equipos están animando flojas campañas en el certamen, a punto tal que ambos comparten la penúltima colocación en la tabla, con apenas 16 unidades, solamente por encima de Godoy Cruz de Mendoza, que tiene 12.

El 'Globo', inclusive, reúne una serie de nueve encuentros sin triunfos: el último en el clásico con San Lorenzo (2-0), allá por la décima jornada del certamen.

Desde allí, con cambio de DT incluido (no está más Néstor Apuzzo y su reemplazante resultó Israel Damonte), Huracán hilvanó un sinsabor tras otro, con tres empates y seis derrotas.

Leer más► Con un gol sobre el final y un hombre menos, Unión perdió con Patronato

Y el lunes último, el equipo de Parque de los Patricios cayó 1-2 con Godoy Cruz. En relación a ese encuentro, el técnico Damonte formularía tres modificaciones. El lateral Carlos Araujo irá por Gonzalo Bettini; el volante Adrián Calello entrará por Lucas Merolla (llegó a las cinco amonestaciones) y Juan Ignacio Vieyra ingresará por Norberto Briasco, quien padece una distensión en uno de los aductores.

image.png

En tanto, el equipo del Puerto marplatense no tendrá en sus filas al defensor Leonel Galeano, quien llegó a las cinco amonestaciones en el compromiso anterior frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (0-2). En principio, el DT Guillermo Hoyos apostará al ingreso de Nicolás Bazzana.

Pero además, el técnico de Aldosivi (con un promedio de 1,114) tiene previsto propiciar el regreso de Lucas Villalba en el costado izquierdo defensivo, en lugar de Fernando Evangelista.

En los cotejos disputados en Primera División, Huracán ganó en 4 ocasiones (13 goles), Aldosivi solamente venció en una (2-1 en la Superliga 2018-2019) y se registró una igualdad en el escaso historial entre los dos.

Embed

Temas