menu
search
Deportes rugby | Los Pumas | AIRE

AIRE estará presente junto a Los Pumas en la Gran Final de rugby seven en Madrid

Esteban Iucci, enviado especial de este medio, cubrirá la Grand Final Madrid 2024 de rugby seven, donde Los Pumas intentarán obtener el título por primera vez en su historia.

AIRE estará presente en la Gran Final de Madrid 2024 de la mano de Esteban Iucci, enviado especial de este medio, quien hará la cobertura del certamen internacional de rugby seven. Los Pumas buscarán coronar un histórico Circuito Mundial 2023/24, tras su destacada actuación en el Seven de Singapur.

Con la mira en los Juegos Olímpicos de París 2024, Los Pumas 7 participarán en la Grand Final Madrid 2024, que definirá la Serie Mundial 2023/24. Este torneo reúne a los ocho mejores equipos de la temporada, con Argentina compitiendo en el Grupo A junto a Australia, Francia y Gran Bretaña. En el Grupo B se encuentran Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, y los ganadores disputarán el título mundial. Las semifinales y la final del torneo se disputarán el 2 de junio.

Embed

LEER MÁS ► Gonzalo Bonadeo, en AIRE: de Los Pumas 7's al camino de la Selección Argentina rumbo a los Juegos Olímpicos

Calendario de partidos de Los Pumas 7 en la Gran Final

  • Argentina vs. Gran Bretaña: viernes 31 de mayo (14:28 hs de Argentina)
  • Argentina vs. Francia: sábado 1 de junio (12:51 hs de Argentina)
  • Argentina vs. Australia: sábado 1 de junio (16:17 hs de Argentina)

Cómo llegan Los Pumas 7 a Madrid

Los Pumas llegan a la Gran Final en Madrid como líderes de la clasificación general, con 106 puntos tras triunfar en tres etapas del circuito. Argentina, bajo la dirección de Santiago Gómez Cora, se destacó al finalizar primero en la clasificación general gracias a sus victorias en Ciudad del Cabo, Perth y Vancouver, y un segundo puesto en Dubai. A pesar de la posible ausencia de Marcos Moneta por lesión, el equipo albiceleste enfrentará en la zona A a Australia (83 puntos), Francia (80 puntos) y Gran Bretaña (53 puntos).

pumas seven.jpg
Los Pumas buscarán coronarse en la Gran Final de Madrid 2024.

Los Pumas buscarán coronarse en la Gran Final de Madrid 2024.

Dónde ver en vivo a Argentina en la final de Rugby Sevens Madrid 2024

La final de la Serie Mundial de Rugby Sevens 2024 en Madrid se podrá seguir en vivo desde Argentina a través de la plataforma Star+.