jueves 2 de julio de 2020
Deportes | Turismo | Coronavirus | Rafaela

Agustín Canapino ganó en el óvalo de Rafaela y da pelea en el campeonato virtual de TC

Por la quinta fecha de la "Copa Monster Energy" de Turismo Carretera, el piloto de Arrecifes se impuso sobre Mauricio Lambiris y su coterraneo Nicolás Trosset.

El arrecifeño Agustín Canapino ganó este las “100 Millas de Rafaela por la quinta fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera "Copa Monster Energy" TC en Casa, que se disputa desde la declaración de la pandemia de coronavirus.

Turismo Carretera ACTC on Twitter

Con un simulador de su Chevrolet, el vigente tricampeón de la categoría se impuso al cabo de las 35 vueltas de la final sobre el óvalo virtual de 4.624 metros, con ventaja sobre los otros integrantes del podio: el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge).

Leer más► El mensaje de Lionel Messi para las víctimas ocultas del coronavirus

Completaron los seis primeros, el rafaelino Nicolás González (Torino), ex piloto Top Race Series, el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), y el tandilense Leonel Pernía (Torino).

Trosset volvió a estirar la ventaja en la cima del campeonato y se erige como el firme candidato con 215,5 puntos. Detrás de él se ubican Nicolás Bonelli (148,5); Agustín Canapino (146,5); Mauricio Lambiris (141,5) y Juan Cruz Benvenuti (135,5). La sexta fecha se correrá el 14 de junio y el circuito animado que se utilizará será el de Posadas, Misiones.