menu
search
Deportes Colón | AFA | Club Atlético Colón

AFA publicó el fallo final del partido de Colón ante Mitre: habrá multa económica

Desde la Asociación del fútbol Argentino determinaron que Colón recibirá una sanción económica por los incidentes ante Mitre.

La Asociación del fútbol Argentino, a través del boletín del Tribunal de Disciplina emitido este jueves por la tarde, informó que Colón solo recibirá una multa económica por los incidentes ocasionados la noche del lunes 30 de junio en el partido ante Mitre de Santiago del Estero.

La determinación del fallo: "COLÓN c. MITRE (Santiago del Estero) Ira.Nac. 30/06/2025 EXPTE. 97414: Se multa al Club Colón en v.e. 300. Art. 7 del Código Disciplinario".-

De esta forma, como se preveía, solo habrá multa económica, equivalente a seis millones de pesos, equivalentes a 300 entradas generales. No habrá quita de puntos ni clausura total del estadio.

LEER MÁS ► El detalle por el cual Martín Minella es el técnico de Colón y no un interino

El fallo de Colón - Mitre emitido por el Tribunal de Disciplina

fallo primera nacional
Corresponde al boletín 6728.

Corresponde al boletín 6728.

De esta forma, correspondiente a la última comunicación por parte de Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, el sabalero debe aún un partido en el que jugará con la tribuna norte baja y la platea norte alta sin público y este será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el próximo domingo 27 de julio.

Cabe destacar, que el rojinegro ya jugó ante Almirante Brown sin público en el partido que significó el regreso del Pulga Rodríguez y la vuelta al triunfo, por la mínima, con gol de Jourdan.

Para lo que resta del año jugará a estadio completo, pero con la prohibición del ingreso de banderas e instrumentos.