menu
search
Deportes Boca Juniors | Newell's | Liga Profesional

A qué hora juega Boca vs. Newell's por el Torneo Apertura 2026

Boca recibe a Newell’s este domingo en La Bombonera, desde las 19:15, por la fecha 3 del Torneo Apertura. TV en vivo y formaciones.

Boca y Newell’s se enfrentarán este domingo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, en un partido clave para ambos equipos. El Xeneize buscará recuperarse tras la derrota ante Estudiantes, mientras que la Lepra intentará sumar su primer triunfo en el certamen.

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), con transmisión de ESPN Premium. El árbitro principal será Darío Herrera, mientras que Fernando Echenique estará a cargo del VAR.

Cómo llegan Boca y Newell's al partido

El equipo dirigido por Claudio Úbeda tuvo un arranque irregular en el campeonato. En el debut venció 1-0 a Deportivo Riestra, pero luego cayó 2-1 frente a Estudiantes de La Plata como visitante, resultado que lo dejó en la octava posición de la Zona A.

LEER MÁS ► La mala noticia de Boca que alegró a los hinchas de River

Con el objetivo de volver al triunfo, Boca podría tener dos debuts importantes: el mediocampista Santiago Ascacíbar y el delantero paraguayo Ángel Romero, ambos incorporados en los últimos días del mercado.

Embed

Newell’s llega a La Bombonera con la necesidad de sumar. El conjunto rosarino perdió 2-1 ante Talleres en Córdoba en la primera fecha y luego igualó de manera agónica frente a Independiente como local.

El equipo conducido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez todavía no ganó en el torneo y buscará dar el golpe en Buenos Aires para empezar a acomodarse en la tabla.

Hora, árbitros y TV de Boca vs. Newell’s

  • Torneo Apertura 2026 – Zona A (Fecha 3)
  • Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
  • Hora: 19:15
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Herrera
  • VAR: Fernando Echenique

Las probables formaciones

Boca: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Ander Herrera; Kevin Zenón, Ángel Romero y Exequiel Zeballos. DT: Claudio Úbeda.

Newell’s: Gabriel Arias; Armando Méndez, Nicolás Goitea, Saúl Salcedo, Martín Luciano; Luca Regiardo, Valentino Acuña, Jerónimo Gómez Mattar; Luciano Herrera, Matías Coccaro y Facundo Guch. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.