menu
search
Deportes Colón | Club Atlético Colón | Primera Nacional

¡A puro potrero! Colón hace pie en cancha embarrada y con dos golazos supera a Morón por 2 a 0

Braian Guille e Ignacio Lago, marcaron los dos goles de Colón en el primer tiempo ante Deportivo Morón.

Colón vence 2 a 0 a Deportivo Morón al término del primer tiempo, en el partido correspondiente a la fecha N.° 11 de la Primera Nacional. Braian Guille e Ignacio Lago, marcaron los goles del equipo de Iván Delfino.

A pesar de que la cancha le jugó una mala pasada al desarrollo del partido, Colón hizo pié, en un Nuevo Francisco Urbano, repleto de agua, producto de las intensas lluvias que hubo durante este fin de semana en la Provincia de Buenos Aires, al igual que en Santa Fe y distintos puntos del país.

A los 20 minutos, tras un pelotazo largo de Paolo Goltz, el defensor del Gallo de Morón, la dejó corta de cabeza, y comenzó el ataque sabalero, en los pies de Federico Jourdan, que habilitó a Braian Guille, que se jugó por la individual, y definió excelente, por debajo de las piernas de Rojas, para marcar su primer gol desde que llegó a Colón, y el primero del partido.

LEER MÁS ►Colón hace pie en una cancha embarrada y gana 2 a 0 ante Deportivo Morón

El segundo gol sabalero, llegó al final de la primera mitad, precisamente a los 44 minutos, tras un centro al área desde la izquierda en ataque sabalero y un mal despeje defensivo, que le quedó a Ignacio Lago para que controle y saque un remate inajatable, para un estampar un 2 a 0 justo, en lo que va del desarrollo del partido.

Los goles de Colón en el primer tiempo ante Deportivo Morón

Live Blog Post

20 ' PT | Golazo de Guille

Embed
Live Blog Post

44 ' PT | Golazo de Lago

Embed

Estadísticas del partido

Embed