Deportes El hijo del Pocho Lavezzi sueña con debutar en la Primera de Unión Tomás Lavezzi sueña con ser como su padre y triunfar en el fútbol profesional. Actualmente, el hijo del Pocho entrena en las divisiones inferiores del Tatengue.
Deportes La buena noticia para Santa Fe en la Copa Argentina 2024 Ya se confirmaron los partidos de 32avos de final que enfrentarán a los equipos de las distintas categorías del fútbol nacional. El arranque del torneo será a mediados de febrero y Santa Fe será protagonista.
Deportes Qué se sabe del incidente del Pocho Lavezzi en Punta del Este Según afirmaron fuentes policiales, el exfutbolista de 38 años había estado en una fiesta en su casa. Se desconocen los motivos del incidente. El rosarino está internado en uruguay.
Deportes La travesía que hará Facundo Farías en Inter Miami: ¡casi una vuelta al mundo! Inter Miami se prepara para comenzar su pretemporada en los primeros días de enero de 2024. Gerardo Martino, Lionel Messi y Facundo Farías están listos para recorrer miles y miles de kilométros.
Deportes Se fue libre de Unión y ahora tiene ofertas de clubes de Primera y del exterior El exfutbolista de Unión, Leonel Bucca, recibió varias ofertas del exterior y también de un equipo de primera división del fútbol argentino tras su buena temporada en San Martín de Tucumán.
Deportes El mensaje de un campeón del mundo en Qatar a un ex Unión El volante Canalla publicó en sus redes sociales una foto con la Copa de la Liga 2023 y rápidamente el posteo se llenó de mensajes. Ángel Di María y Emanuel Britez entre los destacados.
Deportes ¿Y Colón? El presidente de Atlético Tucumán habló sobre el posible regreso del Pulga Rodríguez Mario Leito, máximo dirigente del Decano, se refirió a la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez retorne a Tucumán en el próximo mercado de pases.
Deportes ¿Cuánto cuesta ir a ver el partido entre Newell's e Inter Miami? Tanto Inter Miami como Newell's confirmaron oficialmente que jugarán un amistoso a mediados de febrero del 2024. Muchos hinchas Leprosos comenzaron a preguntarse cuánto cuesta viajar al partido.
Deportes AFA tomó la decisión de mudarse y ahora busca vender el edificio de calle Viamonte La Asociación del Fútbol Argentino avanza en la venta de la sede ubicada en la zona de Tribunales. Lo recaudado servirá para terminar de reformar las instalaciones del predio de Ezeiza.
Deportes La estrella que no estará presente en la Copa América 2024: quién es y por qué El médico de la Selección de Brasil confirmó que Neymar no llegará a tiempo con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda. "Es demasiado pronto", expresó. El astro publicó un video de su rehabilitación.