Deportes Colón enfrenta a Vélez mientras espera por Sergio Rondina Colón atraviesa un momento de transición previo a la llegada de Sergio Rondina, por lo que "Chupete" Marini estará a cargo del primer equipo. Repasamos datos previos al duelo ante Vélez.
Deportes La Selección Argentina femenina se cruza con Brasil en la Copa América de Colombia La Selección de fútbol de Argentina femenina enfrenta a Brasil en la Copa América de Colombia. La Albiceleste jugará por un lugar en el Mundial de 2013, un cupo en los JJ.OO de París 2024 y los Juegos Panamericanos.
Deportes Sergio Rondina es nuevo entrenador de Colón: ¿cuándo llega y hasta cuándo firma? Sergio Rondina, ex DT de Central Córdoba, firmará un contrato con Colón hasta junio de 2023 y llegará a Santa Fe el lunes, observará el partido frente a Vélez y firmará contrato.
Munúa: "Hemos conseguido una victoria importantísima, hay que seguir" El Club Atlético Unión venció a Banfield como visitante y Gustavo Munúa, en conferencia de prensa, destacó a los jugadores por su actuación y compromiso para afrontar los partidos.
Deportes El "muletto" de Unión derrotó a Banfield a domicilio y sigue subiendo en la tabla El Club Atlético Unión venció 3-2 a Banfield y sigue subiendo en el Torneo de la Liga Profesional. Bryan Castrillón, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete marcaron los goles del Tate. Ramiro Enrique anotó los del Taladro.
Deportes Las argentinas debutan ante Brasil en la Copa América en Colombia La Selección Argentina inicia su camino en la Copa América Femenina 2022, enfrentando en Armenia, Colombia, a la gran candidata de siempre, Brasil.
Deportes "El Ángel de Turín": Juventus presentó a Di María en redes sociales El rosarino firmó un vínculo por un año luego de salir en condición de libre de Paris Saint-Germain, de Francia, y llevará la camiseta con el número 22 en la espalda, según se observó en el video oficial publicado en las redes sociales del club.
Deportes Lértora se despidió de Colón con un emotivo posteo en redes: "Los quiero mucho" Federico Lértora se despidió del Club Atlético Colón a través de un posteo en redes sociales y cerró así una gran etapa como jugador del club de barrio Centenario.
Deportes Unión presentó a Tomás González como nuevo refuerzo para Gustavo Munúa El Club Atlético Unión presentó este viernes a Tomás González como nuevo refuerzo para Gustavo Munúa. El delantero de 19 años llega procedente de Nueva Chicago.
Deportes Las Leonas golearon a Canadá y siguen a paso firme en el Mundial de hockey Las Leonas golearon 7-1 a Canadá y siguen con su andar demoledor en el Mundial de hockey de España y Países Bajos.