Deportes Munúa: "Los resultados no aparecen, pero el equipo no está caído" Unión igualó con Rosario Central y Gustavo Munúa, entrenador rojiblanco, explicó en conferencia de prensa por qué su equipo tuvo un bajo nivel en el complemento que le costó perder dos puntos.
Deportes Unión no pudo sostener la ventaja, empató con Central y se aleja de las copas Unión igualó 1-1 con Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol. El Tatengue empezó ganando con gol de Imanol Machuca, pero se quedó en el complemento y el local llegó al empate.
Deportes Unión no pudo sostener la ventaja, empató con Central y se aleja de las copas Unión y Rosario Central empataron 1-1 en partido entretenido. El Tate empezó ganando con gol de Imanol Machuca, pero el local fue superior en el complemento y llegó a la igualdad a través de Facundo Almada.
Deportes Doman, nuevo presidente de Independiente: continuidad de Falcioni y su relación con el PRO El electo presidente de Independiente adelantó este lunes que hablará con Julio César Falcioni para definir su continuidad y desligó su triunfo del PRO, luego de que referentes del partido hayan festejado el resultado de los comicios.
Actualidad Por corridas, piedrazos y una pelea entre las hinchadas, se suspendió un partido en El Trébol En la noche del domingo, el partido de fútbol que se disputaba entre el Club Atlético el Expreso (El Trébol) y el Club Atlético la Emilia (San Jorge) tuvo que ser suspendido por graves incidentes entre las hinchadas.
Deportes Gonzalo Pipita Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional En conferencia de prensa, Gonzalo Higuaín comunicó la noticia de su retiro cuando termine la actual temporada de la MLS. . "Llegó el día de decirle adiós al fútbol", dijo Pipita en un emotivo discurso.
Deportes Fabián Doman arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de Independiente Luego de un año de espera, los socios de Independiente eligieron que Fabián Doman sea el sucesor de Hugo Moyano como presidente del club. El candidato de "Unidad Independiente" consiguió casi el 73% de los votos en unas elecciones en las que participaron 15.000 socios.
Deportes Boca derrotó a Vélez en un partido de alto voltaje y es líder del campeonato En un partido de alta tensión, Boca venció al Fortinero por 1-0 con gol de Gonzalo Morales y se subió a la cima del Torneo de la Liga Profesional.
Deportes Agustina Apaza se quedó con la plata en Mountan Bike y Argentina escala en los Juegos Odesur 2022 La delegación de Argentina sumó su primera medalla en Asunción 2022 luego de que la jujeña Agustina Apaza se haya quedado con la presea de plata en la prueba femenina de Mountain Bike.
Deportes Atlético Tucumán perdió ante Patronato y si Boca gana será nuevo líder del torneo Patronato le dio vuelta el partido al Decano, se impuso por 2-1 en Paraná y liberó el camino para que Boca Juniors se transforme en líder del campeonato.