Deportes Qué decisión tomó Sevilla respecto al futuro de Jorge Sampaoli El Sevilla de España tiene la decisión tomada de despedir a Jorge Sampaoli durante la fecha Fifa y hasta tiene en carpeta a quién buscará para sustituirlo.
Deportes Cómo es la vida de Dani Alves en la cárcel: creó una liga de fútbol y se divorció de su esposa Dani Alves creó su propia liga de fútbol en la cárcel Brians 2 de Barcelona, aseguran medios españoles sobre cómo pasa sus días el brasileño, luego de ser denunciado por violación hace dos meses.
Deportes La Selección se rearma y se prepara para la fecha Fifa: así llegó Dibu Martínez al país Damián Emiliano Martínez llegó este lunes al país para los amistosos que la Selección Argentina jugará ante Panamá y Curazao a final de mes. El arquero llegó junto a Emiliano Buendía, compañero del Aston Villa que también están en la nómina de Lionel Scaloni.
Deportes Huracán vs Rosario Central, por la Liga Profesional: hora, TV, formaciones y estadísticas previas Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, buscarán una victoria en Parque Patricios que le permita afianzarse en el torneo.
Deportes Instituto dio el batacazo en la Bombonera y venció 3-2 a Boca Instituto de Córdoba dio el golpe y se impuso 3 a 2 ante Boca como visitante. Varela, Martínez y Rodríguez anotaron para la Gloria; Payero y Merentiel para el Xeneize.
Deportes Se abrió la inscripción para los Juegos Santafesinos 2023, camino a los "Evita" La propuesta deportiva y educativa está destinada a niñas, niños y jóvenes de 12 a 18 años en 50 disciplinas. Clubes y escuelas podrán anotar a sus equipos y deportistas hasta el 28 de abril, de manera virtual.
Deportes Quién fue Justo Suárez, el primer ídolo de la historia del boxeo nacional Merced al pugilismo, que lo rescató del destino de pobreza con el que vino al mundo, la vida del inolvidable Torito de Mataderos tuvo un sino trágico: de trabajar de niño para poder comer, a alcanzar la fama, fortuna y el infinito reconocimiento popular gracias a sus puños, hasta terminar sus días solo y enfermo de tuberculosis con solo 29 años.
Deportes Bonadeo sobre los cambios en las reglas del fútbol y una advertencia sobre la Selección La Selección Argentina vuelve a jugar en el país luego de la consagración en Qatar 2022 y Gonzalo Bonadeo, en su columna semanal en AIRE, advirtió que pueden ser días caóticos en Buenos Aires.
Deportes Colón empató con Independiente: Garcés habló del penal de Goltz y del arbitraje de Lamolina Facundo Garcés habló luego del empate entre Colón e Independiente y no se guardó nada. El central comentó cómo fue la jugada del penal de Paolo Goltz y qué necesita el equipo para empezar a ganar.
Deportes Colón e Independiente empataron en un partido insólito con jugadas inéditas Colón e Independiente igualaron 2-2 por la octava fecha de la Liga Profesional. Santiago Pierotti y Ramón Ábila anotaron para el Sabalero. Martín Cauteruccio y Matías Giménez, ambos de penal, marcaron para el Rojo.