Deportes Acusaron al papá de Lautaro Martínez de agredir a un futbolista Lautaro Martínez es noticia, pero no por convertir goles o ganar un partido, sino esta vez por su papá. Mario, su padre, habría agredido físicamente a un jugador de fútbol del torneo Pre Federal.
Deportes Los récords que buscará Lionel Messi en Inter Miami Lionel Messi comenzará este viernes su nuevo ciclo en su carrera profesional. Al igual que en Barcelona y PSG, el argentino buscará romper las marcas propias y que tenga Inter Miami.
Deportes La decisión del Valencia que acerca a Edinson Cavani a Boca Juniors Edinson Cavani, delantero pretendido por Boca Juniors desde hace años, no comenzó la pretemporada con el Valencia de España y se acerca al club argentino.
Deportes Brilló con Messi en Barcelona y puede sumarse al Inter Miami Inter Miami, que ya tiene a Lionel Messi, Sergio Busquets, cerró a Jordi Alba y negocia por Luis Suárez, gestiona el arribo de otro exjugador del Barcelona.
Deportes Bomba: Mauro Icardi cerca de sumarse a un equipo de Argentina Mauro Icardi tomó la decisión de estar cerca de Wanda Nara, su esposa que lleva adelante una serie de estudios médicos. El delantero podría cambiar Turquía por Argentina. Hubo acercamiento con una institución de Primera división.
Deportes Con un golazo de arco a arco, Nueva Zelanda abrió el Mundial con un triunfo ante Noruega Nueva Zelanda abrió el Mundial Femenino FIfa 2023 con una victoria por 1-0 ante Noruega. El gol de las locales lo anotó Hannah Wilkinson, en el segundo tiempo.
Deportes La decisión que tomó Inter Miami y que puso muy feliz a Messi Lionel Messi sigue entrenando de cara al debut oficial en el Inter Miami. La dirigencia del club de la MLS quiere brindarle todas las comodidades al argentino y tomó una decisión que lo diferencia del PSG.
Deportes Neymar confirmó su fanatismo por Lionel Messi: el homenaje Neymar, amigo y compañero de Lionel Messi en Barcelona y PSG, está esperando junto a Bruna Biancardi y analizan ponerle un nombre en homenaje al capitán de la Selección Argentina.
Deportes Argentina, mi buen amigo: la selección nacional cumple 121 años El 20 de julio de 1902 se enfrentaron por primera vez Argentina y Uruguay en Paso del Molino, Montevideo. Es el séptimo enfrentamiento entre selecciones más antiguo del mundo y el más longevo en Sudamérica.
Deportes A 96 años de la goleada de Newell's Old Boys ante el Real Madrid en Rosario El 17 de julio de 1927, Newell's goleó al Real Madrid en Rosario. Repasamos una de las grandes epopeyas del fútbol argentino en épocas del amateurismo.