Deportes Colón tiene equipo para jugar con Juventud de Malabrigo en la Copa Santa Fe Adrián Marini tiene los once titulares para jugar ante Juventud de Malabrigo por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El partido va el domingo a las 17hs en el estadio de Romang FC.
Deportes Le quieren ganar a Colón: los premios que pidieron los jugadores de Juventud de Malabrigo Este domingo Juventud de Malabrigo recibirá a Colón por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y sus jugadores le hicieron un pedido especial a los dirigentes en caso de ganarle al Sabalero.
Deportes Preso hasta el 2044: Fue campeón, jugó la Libertadores y ahora fue sentenciado a 22 años de prisión Patricio Arce fue condenado a 22 años de cárcel por asesinato. El Poder Judicial dictó una sentencia contra el deportista por el crimen contra Piero Javier Robles Gervasi, un cobrador de combi, en agosto de 2021, en Callao. Lideraba una banda delictiva.
Deportes Se define el futuro de Los Pumas en el Mundial de Rugby La Selección Argentina de rugby se mide ante Japón este domingo. El encuentro se desarrollará en Stade de la Beaujoire, en la ciudad de Nantes, en el oeste de Francia, desde las 8hs de la Argentina.
Deportes El Inter Miami de Facundo Farías y Lionel Messi obligado a ganar ante Cincinnati Inter Miami, en el DRV PNK Stadium, buscará hacerse fuerte ante los líderes de la Conferencia Este. Desde las 20.30, por Apple TV. Lionel Messi volverá a jugar previo a las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes La historia de Pancho Coronda, el hincha que vive por y para Colón Pancho es de la ciudad de Coronda, tiene 60 años y pasó toda su vida junto a Colón. Nació en 1963 y desde ese momento sus días son rojos y negros. En una entrevista con AIRE contó su historia de vida.
Deportes Unión fue mejor que Ben Hur en los penales y clasificó en la Copa Santa Fe Unión logró la clasificación a las semifinales de la Copa Santa Fe tras vencer a Ben Hur en la definición por los penales. En los 90 minutos empataron 1 a 1 con goles de Pablo Moreyra (BH) y Daniel Juárez (U).. El Tatengue aguarda por el ganador de Juventud de Malabrigo y Colón.
Deportes Atentos Colón y Unión: ¿Se elimina un descenso en la Copa de la Liga? La Copa de la Liga Profesional 2023 está en la mitad del campeonato cuando tomó fuerza un rumor que nació en Buenos Aires y podría favorecer a los equipos que hoy luchan por mantener la categoría.
Deportes Alberto Espínola tomó nota al mensaje que dio Daniel Garnero Daniel Garnero oficializó la lista de la Selección paraguaya para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. La principal novedad en la lista de 28 jugadores es el regreso de Gastón Giménez. El técnico habló en conferencia de prensa.
Deportes Mundial 2030: FIFA confirmó cuándo se jugarán los partidos en Argentina, Uruguay y Paraguay La FIFA confirmó este viernes el calendario dispuesto para el Mundial 2030 con inicio en Sudamérica, ceremonia de apertura en el estadio Centenario de Montevideo, y los tres primeros partidos a jugarse en Argentina, Uruguay y Paraguay.