Santa Fe Los profesionales de salud nucleados en Siprus paran por 24 horas Los profesionales reclaman la reapertura de paritarias, pases a planta y pago de salarios con ocho meses de atraso. Exigen la protección del personal abocado a la crisis sanitaria.
Salud Histórico brote de dengue en la provincia: ya hay más de 4.000 casos El foco principal del brote se encuentra en el departamento General Obligado, que concentra 1700 casos positivos. También preocupa la situación en los departamentos Rosario (1.076) y Castellanos (682).
Santa Fe Piden que se intensifiquen las medidas de prevención contra el dengue en la ciudad El Concejo aprobó una iniciativa conjunta de las concejalas María Laura Spina y Jorgelina Mudallel, mediante la cual se solicitó al Ejecutivo que intensifique las Campañas de Prevención de propagación del Dengue, bajo el lema "Santa Fe contra el Dengue".
Salud Habilitan a Perotti a redireccionar recursos para enfrentar el dengue Hay más de 3.700 casos detectados en toda la provincia, con epicentro en el departamento General Obligado. También preocupan Rosario y Rafaela.
Actualidad Formosa: sin coronavirus, pero con 3500 casos de dengue Formosa junto a Catamarca es una de las provincias que no registró casos de coronavirus. El ministro de Gobierno, Jorge González dialogó con "Pasan Cosas" y explicó las medidas de prevención que se tomaron.
Salud El dengue avanza en la provincia y ya son más de 3.700 los casos positivos Santa Fe atraviesa el peor brote de la enfermedad de su historia. El foco principal se encuentra en el departamento General Obligado, que concentra 1613 casos positivos.
Espectáculos Laura Fidalgo confesó que tiene dengue: "Te sentís morir" En medio de la pandemia de coronavirus que puso en pausa y en alerta al mundo, en la Argentina hay otra delicada problemática: el dengue.
Salud La provincia tiene ya 3.210 casos de dengue: es el brote más importante de su historia El foco principal se encuentra en el departamento General Obligado, donde Reconquista tiene ya 1007 casos y Avellaneda 296.
Salud El mosquito del dengue bajo la lupa de un experto que derriba todos los mitos Nicolás Schweigmann, biólogo del Conicet y de la UBA, es una de las personas que más sabe sobre el mosquito que transmite el dengue. En diálogo con Aire de Santa Fe advierte que las fumigaciones masivas no sirven y explica qué se puede hacer para controlarlo.
Salud "Los trabajadores de la salud le ponen el cuerpo a la lucha contra la pandemia" Así lo afirmó Rodolfo Roselli, director del Nodo de Salud de la Provincia, quien manifestó su preocupación por la violencia que sufre el personal de salud.