Policiales Pelea entre hermanos en Alto Verde terminó con un herido grave por arma blanca Una discusión familiar en Alto Verde dejó a un hombre herido de arma blanca en el tórax. Fue trasladado al Cullen por el 107 y permanece internado.
Policiales Apuñalaron a un preso en la cárcel de Las Flores y terminó internado en el hospital Cullen El interno sufrió múltiples heridas cortantes en la cárcel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde ingresó al quirófano.
Policiales Sigue grave en el Cullen la mujer víctima de un accidente en el Puente Carretero hace ocho días Una motociclista continúa con pronóstico reservado en el Hospital Cullen tras sufrir un accidente en el Puente Carretero hace más de una semana.
Policiales "Llegó desangrándose", dijo un vecino tras el ataque armado cerca de la Costanera santafesina Dos hombres protagonizaron una violenta pelea en la zona de la Costanera Santafesina. Uno de ellos fue asistido por vecinos y trasladado al hospital Cullen.
Policiales Un hombre está internado en el Cullen con quemaduras en los ojos y detuvieron a su pareja Un hombre de 69 años fue internado de urgencia en el Hospital Cullen con quemaduras en los ojos, tras ser rociado con alcohol y prendido fuego. La principal sospechosa del ataque es su pareja.
Policiales Lo balearon en un camino rural de Monte Vera para robarle la moto y terminó en el Cullen Un joven de 20 años recibió un disparo en la rodilla durante un intento de robo en un camino rural de Monte Vera. Fue trasladado al Hospital Cullen.
Policiales Un penitenciario intentó robar en una estación de servicio y terminó en el Cullen El hecho ocurrió en avenida López y Planes y Pasaje Irala. El agente penitenciario fue atendido en el Cullen por un traumatismo.
Policiales Peleó con su hermano en San Carlos y terminó herido de un escopetazo trasladado al Cullen Un hombre de 38 años fue herido con una escopeta tras una violenta pelea con su hermano en San Carlos. Terminó internado en el hospital Cullen.
Santa Fe Cómo es el estado de salud del joven que se descompensó en la Plaza Pueyrredón Continúa en grave estado e internado en el hospital Cullen el joven de 19 años que se descompensó en la Plaza Pueyrredon y fue trasladado de urgencia al efector de salud. La palabra de Bruno Moroni.
Policiales Un joven se descompensó en la Plaza Pueyrredón y está grave en el hospital Cullen En la plaza Pueyrredón de la ciudad de Santa Fe, un joven de 19 años sufrió una descompensación. Lo trasladaron al Hospital Cullen, donde lucha por su vida.