Cuatro personas intoxicadas en Rosario

Cuatro personas, entre ellas tres niños, resultaron intoxicadas anoche y se presume que fue por la inhalación de monóxido de carbono. 
monoxido de carbono.jpg

Cuatro personas, entre ellas tres niños, resultaron intoxicadas anoche y se presume que fue por la inhalación de monóxido de carbono.

Los afectados fueron hallados por un hombre de 29 años cuando llegaba a su domicilio en Rouillón al 3700, distrito oeste de la ciudad de Rosario.

El joven es el padre de los chicos y pareja de la mujer. Al encontrarse con el cuadro, llamó al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), cuyas ambulancias finalmente trasladaron a los pacientes a distintos centros asistenciales. La mujer fue llevada al Hospital de Emergencias (Heca) y los chiquitos, de entre 1 y cinco años, al Vilela.

Según se supo, dos de los intoxicados estaban inconscientes en la vivienda.

Leer más:► La semana termina con mucho frío y pronóstico de heladas

Si bien se supone que el uso de calefactores podría haber generado los cuadros, anoche se habló de una segunda versión ligada a un posible consumo de pastillas, acción que habría provocado un paciente psiquiátrico que compone la familia.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Las más leídas