miércoles 15 de septiembre de 2021
Deportes Lionel Messi | Paris Saint-Germain | Selección Argentina

Cuándo juega Lionel Messi: el crack afrontar un mes cargado de partidos del PSG y la Selección Argentina

Lionel Messi podrá deleitar a los fanáticos del fútbol durante todo el mes, con nueve partidos que podrá afrontar entre el Paris Saint-Germain y la Selección Argentina.

Leer más► PSG goleó a Clermont con Messi en la platea

Luego de no jugar este sábado ante Clermont por la Ligue 1 por haber jugado hacía pocas horas con la Albiceleste, el rosarino podría volver a vestir la camiseta del PSG este miércoles, cuando el equipo galo ponga primera en la Champions League ante el Brujas de Bélgica.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1437414088343265288

Luego de hacer su presentación frente al Reims, Messi jugaría su segundo partido con el Paris Saint-Germain este 15 de septiembre, iniciando así una extensa seguidilla de partidos que mantendrán al diez argentino en actividad constante, siempre y cuando sus entrenadores -Mauricio Pochettino y Lionel Scaloni- crean que deba jugar.

Luego, el domingo 19, el PSG recibirá al Lyon por la liga doméstica francesa, en uno de los compromisos más difíciles del equipo parisino en el campeonato galo.

Cómo es el calendario de Lionel Messi

En los próximos días, el calendario para el exjugador del Barcelona continúa con estos partidos: 22/9/ Metz-PSG; 25/9/ PSG-Montpellier; 28/9/ PSG-Manchester City; 3/10/ Rennes-PSG; 7/10/ Paraguay-Argentina; 10/10/ Argentina-Uruguay; 14/10/ Argentina-Perú.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1437393407031353344

Este miércoles, ante el Brujas, será el estreno del PSG en la actual edición de la Champions League, por el Grupo A, que también lo componen Manchester City y RB Leipzig de Alemania.

A qué hora juega el PSG de Messi por la Champions League

El encuentro será este miércoles a partir de las 16 de Argentina.

Dónde ver Brujas-PSG por la Champions League

El Paris Saint-Germain, con Lionel Messi entre los convocados, juega en Bélgica con transmisión de Espn.

Messi presenció el triunfo del PSG ante el Clermont

París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi en la tribuna, aplastó hoy a Clermont por 4 a 0, como local, logró su quinto triunfo consecutivo y se consolidó en el liderazgo de la Ligue 1 de Francia en un partido que continuó una nueva jornada del torneo.

El rosarino, mate en mano, vio desde uno de las plateas preferenciales para los futbolistas los goles del volante español Ander Herrera, por partida doble, Kylian Mbappé y el mediocampista senegalés Idrissa Gueye.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1436736727335555075