Sociedad Dos gauchos hermanos se besaron en Cosquín y estalló la polémica "El famoso 'siempre hay un gaucho, que se pone la alpargata rosa'". "Es una vergüenza y una falta de respeto a nuestras tradiciones y nuestra cultura", fueron algunos de los comentarios que se expresaron en redes sociales tras lo ocurrido en Cosquín.
Espectáculos Los repudiables tuits de Alfredo Casero en contra del beso de dos hermanos bailarines en el Cosquín Facundo y Ezequiel Posse son los ganadores del pre Cosquín y revolucionaron el tradicional festival con una coreografía que generó gran polémica en las redes.
Espectáculos Cosquín 2022: Santa Fe brilló en la gran plaza Próspero Molina Los artistas homenajearon al maestro Ariel Ramírez y al chamamé santafesino. El espectáculo fue aplaudido de pie por el público en una noche en la que también se presentó Pedro Aznar, Mavi Díaz & Las Folkies, Destino San Javier y Soledad Pastorutti.
Santa Fe Santa Fe se presenta esta noche en la sexta luna del Festival de Cosquín 2022 Los artistas harán homenajes al chamamé santafesino y al maestro Ariel Ramírez. También se presentará la consagrada artista de Arequito, Soledad Pastorutti.