Actualidad Crece la hipótesis del accidente de Loan: el rol clave que habría tenido el comisario Maciel Implicado en presuntos actos de encubrimiento y manipulación de pruebas en el caso Loan, Maciel podría ser clave en esclarecer lo ocurrido con el menor de cinco años en Corrientes.
Actualidad Loan sigue desaparecido: buscan su cuerpo en el campo de la abuela tras un giro en la causa 17 días de búsqueda: Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció el 13 de junio en 9 de Julio, Corrientes, sigue sin ser encontrado.
Actualidad Caso Loan: dónde está Laudelina y por qué todavía no la citaron a ratificar su declaración Tras la declaración de Laudelina, ahora la policía federal y canina trata de hallar alguna pista que pueda dar con Loan.
Actualidad Un accidente fatal y su encubrimiento: la nueva hipótesis que trabaja la Justicia sobre el caso Loan La hipótesis del accidente fatal gana terreno en el caso Loan, tras la declaración de su tía. La Justicia investiga el posible encubrimiento y los implicados.
Actualidad Caso Loan: críticas y sospechas sobre la extraña declaración de la tía del niño Laudelina Peña denunció el viernes a la madrugada al matrimonio de Pérez y Caillava. Dijo que el hombre chocó al niño y que luego se lo llevó del campo. Advirtió que no testimonió esa versión antes porque estaba amenazada.
Actualidad Burlando sobre el Caso Loan: "¿Si fue un accidente por qué esconden el cadáver?" Fernando Burlando criticó duramente la investigación del caso Loan y cuestionó la hipótesis del accidente, exigiendo justicia y la verdad sobre la desaparición del niño.
Sociedad Descubrió que su novio podría ser Carlitos González, el niño que desapareció en Corrientes en 1993 Una joven descubre que su novio podría ser un niño desaparecido tras ver una foto en redes. La historia tiene muchas inconsistencias y el joven se niega a hacerse un ADN.
Actualidad Fernando Burlando habló tras el testimonio de la tía de Loan Danilo Peña: "Piensan que somos boludos" Luego de que la tía de Loan Danilo Peña indicara que el matrimonio detenido lo atropelló y asesinó, el abogado de la familia cruzó sus declaraciones en C5N.
Actualidad "Hay una confesión fuerte y creíble", dijo Bullrich tras el inesperado giro en el caso Loan Patricia Bullrich confirmó la declaración de Laudelina Peña, que implica a un capitán de navío y a una funcionaria municipal en la desaparición del niño.
Actualidad El Ministerio de Seguridad considera que es sólida la declaración de la tía de Loan: cómo sigue el operativo De esta manera, se incrementan los rastrillajes en la localidad y las pericias.