Política Para Leandro González "hay que lograr un equilibrio entre la salud y la economía" El presidente del Concejo Municipal, Leandro González destacó que "es un momento para convivir con el virus y lograr un equilibrio entre la salud y la economía", y advirtió que "no hay margen para volver al esquema de marzo o abril".
Salud Coronavirus: internaron en Rosario a la ministra Sonia Martorano por complicaciones en su cuadro La funcionaria fue internada en un sanatorio de Rosario. Este viernes se iba a reintegrar a las tareas, según había adelantado por AIRE.
Internacionales Chile reportó la mayor cifra de muertes por coronavirus en dos meses y superó los 450.000 casos El Ministerio de Salud de Chile informó que 124 personas fallecieron en la última jornada "por causas asociadas a Covid-19", de las cuales 93 eran mayores de 70 años. Chile es uno de los países con más casos de coronavirus del mundo.
Deportes Roland Garros: la organización se preocupa por posibles restricciones de público Ante una nueva reducción en la capacidad de espectadores a causa de la pandemia de coronavirus, los organizadores del Grand Slam parisino demostraron su preocupación por lo que puede ocurrir.
Deportes El Gobierno autorizó el retorno a los entrenamientos de la Liga Nacional de básquet Este jueves, los dirigentes y autoridades nacionales, del deporte y la salud acordaron que los equipos que componen la liga podrán volver a entrenar en el corto plazo con estrictos protocolos para mantener el distanciamiento.
Santa Fe Jatón pidió a la Provincia una reapertura gradual de actividades en Santa Fe La propuesta presentada contempla a "la mayoría de los sectores" e iría "de menos a más", según adelantó el intendente de Santa Fe en una entrevista con AIRE.
Espectáculos Eduardo Feinmann reveló su charla secreta con Alberto Fernández Eduardo Feinmann, recientemente recuperado del coronavirus, contó que habló con el presidente y con Mauricio Macri, y brindó una opinión categórica. Mirá el video.
Deportes Milan informó que Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus El delantero sueco del equipo italiano padece covid-19, según informaron desde el club, además de profundizar en que no podrá estar disponinle por los próximos tres partidos.
Sociedad La impactante campaña de concientización que muestra como una nieta le contagia coronavirus a su abuelo Una silenciosa mancha se expande por la casa hasta llegar al rostro del hombre.
Internacionales Está grave un chico de 12 años que se contagió de covid y no tenía patologías previas Un niño de 12 años está graves luego de ser internado por coronavirus en un hospital de Barcelona, España. No tenía patologías previas. Aseguran que es un caso infrecuente y que las familias tienen que estar tranquilas.