Ciencia Moderna aseguró que su vacuna genera anticuerpos neutralizantes en adultos mayores El director médico del laboratorio estadounidense Moderna, Tal Zaks, aseguró que su vacuna en desarrollo para la prevención del coronavirus "puede generar anticuerpos neutralizantes en ancianos y adultos mayores a niveles comparables con jóvenes adultos".
Internacionales Coronavirus: cuáles son los últimos datos que impresionan sobre la vacuna rusa Sputnik V Los científicos de Moscú brindaron la primera sesión informativa en línea sobre las principales etapas del desarrollo de la vacuna Sputnik V para colegas estadounidenses.
Salud Coronavirus en Santa Fe: "Estimamos que tendremos seis semanas complicadas" Así lo manifestó el Secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, en una entrevista por AIRE. Pidió a la población responsabilidad en esta etapa de "convivencia en pandemia con estrictos protocolos" que aplicó el Gobierno provincial en las zonas con mayores contagios.
Actualidad Señalan una "leve tendencia al aumento" de casos de coronavirus en el Amba Este miércoles, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, señaló que hay una tendencia "leve" de aumento en la "meseta alta" de casos que se registra en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).
Actualidad Nación destinará $62 millones para equipar centros de aislamientos comunitarios El Gobierno nacional dispondrá más de $62 millones para la compra de sábanas, frazadas y camas que serán destinadas a centros de aislamiento comunitarios. La decisión fue publicada en el Boletín Oficial este miércoles.
Salud Por segundo día consecutivo, la provincia de Santa Fe registró el doble de casos diarios que Caba Este martes el Ministerio de Salud de Nación informó 993 nuevos casos en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en la provincia de Santa Fe registró 2.011.
Francisco convocó a crear "una sociedad más participativa" para la pospandemia Este miércoles, el Papa Francisco habló en su audiencia general de la necesidad de crear una sociedad más participativa pospandemia. Habló de la desigualdad en el mundo.
Salud Un asesor del presidente dijo que Santa Fe comete "un error" al reabrir actividades El infectólogo Javier Fariña dijo por AIRE que ayer evaluaron el caso de Santa Fe con el presidente. Insistió que, para la provincia es el momento de restringir actividades para aplanar la curva y salvar vidas.
Salud El Detectar llegó a Santo Tomé: este miércoles se instaló un camión sanitario en pleno centro El Programa Detectar se pondrá en marcha en Santo Tomé este miércoles. A partir de las 10 se instalará un camión sanitario en la plaza Libertad para realizar testeos a la población.
Espectáculos Campi dio positivo en coronavirus y Denise Dumas empezó con los síntomas Denise Dumas y Campi atraviesan un difícil momento de salud. La conductora exclamó que no la estaba pasando nada bien, a pesar de que no confirmó que estuviera infectada.