Espectáculos Cinthia Fernández recibió el resultado de su hisopado y reconoció: "La pasé para el traste" Cinthia Fernández tuvo que ser aislada con sus hijas por un caso cercano de COVID-19. ¿Está infectada?
Espectáculos Guillermo Andino recibió el alta tras padecer COVID-19 y no pudo contener el llanto El periodista Guillermo Andino regresó a su trabajo y contó el gran miedo que sintió estando infectado.
Espectáculos Vicky Xipolitakis tras dar positivo en COVID-19: "Le pedí a Dios que me diera síntomas" Vicky Xipolitakis contó que está infectada y se mostró muy preocupada por su hijo, Salvador Uriel.
Policiales Cárcel de Piñero: un interno con coronavirus tomó de rehén a un penitenciario Lo confirmó a AIRE el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Héctor Acuña. El conflicto se resolvió cerca de las 23. El funcionario aseguró que el reclamo del interno tuvo que ver con la imposibilidad de ver a sus familiares.
Salud Con 12.982 nuevos casos de coronavirus, la Argentina superó el millón de contagios La cartera sanitaria confirmó 12.982 nuevos casos, llegando a 1.002.662 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, en las últimas 24 horas murieron 451 pacientes.
Salud La provincia de Santa Fe superó los 80.000 casos positivos de coronavirus Durante esta jornada se notificaron 2.078 contagios por coronavirus en la provincia de Santa Fe, alcanzando un total de 80.871 desde el inicio de la pandemia. Marcado descenso de los casos en la ciudad capital.
Actualidad Vacaciones en pandemia: ¿cómo será el protocolo para viajar a la Costa Atlántica? La provincia de Buenos Aires planteó este lunes a las autoridades nacionales un protocolo de cara a la temporada de verano. Los principales puntos contemplados en cuanto a controles y prevención en el marco de la pandemia de coronavirus.
Internacionales Coronavirus: más de 40 millones de contagios en el mundo y nuevas restricciones en Europa La cifra global de casos de coronavirus superó este lunes los 40 millones, con un incremento sostenido motorizado por un recrudecimiento de la enfermedad en Europa, informó la Universidad Johns Hopkins.
Sociedad Científicos alertan sobre las dificultades para frenar el aumentos de casos de covid en Santa Fe Son expertos del Conicet y publicaron un informe en el que realizan un balance de las medidas tomadas por el Estado y el comportamiento de la sociedad. "Santa Fe no ha podido sostener una reducción del 25 % del contacto social", advierten.
Santa Fe Los Palmeras tienen coronavirus y están aislados Este lunes, Cacho Deicas confirmó a Aire de Santa Fe que se detectaron varios casos de coronavirus en Los Palmeras y por eso se activaron los protocolos.