Salud Covid en Santa Fe: 14 muertes y cerca de 4.000 nuevos casos en las últimas 24 horas La provincia de Santa Fe reportó este martes 1° de febrero de 2022 otros 3.912 nuevos casos de coronavirus y 14 muertes relacionadas a la enfermedad. La positividad en los testeos ronda el 62%, en todo el territorio provincial.
Santa Fe 34 localidades ya turnaron a todos los mayores de 18 años para terceras dosis El operativo de inmunización contra el covid-19 avanza en toda la provincia y hay 34 localidades que en breve ya tendrán a toda la población mayor de edad con la dosis de refuerzo aplicada.
Salud Cómo se realizan los autotest que venden en las farmacias de Santa Fe Los autotest de covid-19 de Immunobio del laboratorio Jayor se pueden realizar tomando una muestra nasal o en la saliva. En las farmacias de Santa Fe cuestan $1.650 y están disponibles desde este martes. En la nota, un instructivo de cómo hacerlo y todos los pasos a seguir para informar el resultado.
Salud Coronavirus en Santa Fe: informaron 3.024 casos nuevos y 15 fallecidos El Ministerio de Salud confirmó 3.024 contagios este lunes, en la ciudad de Santa Fe se registraron 419 nuevos casos. La provincia acumula 8.798 decesos como consecuencia del virus.
Sociedad Covid en Argentina: 43.472 contagios y 285 muertos en las últimas 24 horas A la fecha suman 121.273 los fallecidos a nivel nacional y 8.378.656 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Salud Covid en Santa Fe: bajaron los ingresos de pacientes en el Hospital Cullen El hospital José María Cullen registra un 90% de ocupación en terapia intensiva, el fin de semana la demanda de asistencia estuvo marcada por los accidentes de tránsito protagonizados por motos. Desde el efector sostienen que se observa un amesetamiento en los ingresos de pacientes covid.
Tecnología Spotify pondrá avisos a podcasts que hablen sobre covid-19 La polémica se centra en el programa "The Joe Rogan Experience", considerado como el podcast más popular de Estados Unidos y que ha sido criticado por promover teorías de la conspiración sobre el coronavirus y alentar a no vacunarse.
Santa Fe Anunciaron operativos de vacunación covid en grandes empresas de la provincia La estrategia se implementa en el marco de la descentralización de la campaña de vacunación contra el covid-19. El Ministerio de Salud brinda la capacitación necesaria y las empresas se encargan de la logística del operativo.
Santa Fe Autotest covid: los ministros de Salud del país analizarán cómo se registrarán los resultados El secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, dijo en conversación con AIRE que la trazabilidad es lo más importante, porque determinará el número de casos que impactan en los indicadores que se miden.
Salud A pesar de la baja en los casos de covid, estiman que el número real es dos o tres veces mayor El cambio en los protocolos de testeo para coronavirus generó una notable baja de casos positivos en la última semana de enero en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, prevén que el número sea dos o tres veces mayor.