Actualidad Coronavirus en la Argentina: reportan 72 muertos y 3.610 nuevos contagios Suman 126.120 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.897.178 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Salud Coronavirus en Santa Fe: se reportaron menos de 600 casos y seis muertes en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este sábado 568 nuevos contagios en la provincia. De ese total, 30 corresponden a la ciudad capital.
Salud Coronavirus: la provincia reportó 1.120 nuevos contagios en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este viernes 25 de febrero 1.120 nuevos contagios en la provincia. De ese total, 54 corresponden a la ciudad capital.
Salud Coronavirus en Argentina: la semana termina con menos de 10 mil contagios diarios La curva de contagios de la tercera ola continúa en descenso, al igual que la cantidad de muertes en el país.
Santa Fe Santa Fe renovó las medidas contra el covid y continúa vigente el pase sanitario La provincia renovó este jueves las medidas de convivencia con la pandemia, a través del decreto n°266. Continúa la implementación del pase sanitario, excepto en actividades escolares. Actividades y horarios permitidos en todo el territorio santafesino.
Salud Coronavirus en Santa Fe: confirman 990 nuevos casos y cinco fallecidos El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 990 nuevos positivos de covid-19 en la provincia. El reporte de este miércoles indica que hubo cinco fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.
Salud Comienza la vacunación con la cuarta dosis en Santa Fe: todo lo que hay que saber El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que la próxima semana comienza la colocación de cuartas dosis contra el covid en los grupos prioritarios. Quiénes conforman estos sectores específicos y qué se sabe hasta el momento de la aplicación del refuerzo a menores de 3 a 11 años.
Internacionales Pfizer: la agencia europea de medicamentos aprobó dosis de refuerzo para adolescentes La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) dio luz verde este jueves a la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, denominada Comirnaty, para la población adolescente a partir de los 12 años.
Internacionales Covid-19: Europa aprobó la vacuna Moderna para niños desde los 6 años La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó este jueves la utilización de la vacuna contra el coronavirus de la farmaceútica Moderna para los niños a partir de 6 años, reduciendo la edad mínima para la inoculación, que era de 12 años en los 27 países de la Unión Europea.
Salud Coronavirus en Santa Fe: confirman 1.520 nuevos casos y dos fallecidos El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.520 nuevos positivos de covid-19 en la provincia. El reporte de este miércoles indica que hubo dos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.