Salud Por primera vez, Argentina registró más de 20.000 casos de coronavirus en un día Con la segunda ola consolidada y en expansión, el país registró este martes 20.870 casos positivos de coronavirus, la cifra diaria más alta en más de un año de pandemia.
Deportes El fútbol vuelve a Fase 1: qué cosas no podrán hacer los planteles Por los crecientes casos de coronavirus en los planteles de la Liga Profesional de Fútbol, el Comité Ejecutivo de AFA decidió que el fútbol retroceda a Fase 1.
Salud Dos salen y dos entran: la lista de los departamentos de Santa Fe con mayor riesgo epidemiológico En marzo, el gobierno nacional prorrogó la emergencia sanitaria y estableció nuevos criterios epidemiológicos para evaluar el riesgo de cada región. De acuerdo a esos indicadores, esta semana se modificó la lista de los departamentos más complicados frente al coronavirus en la provincia de Santa Fe.
Espectáculos Mariano Iúdica apuntó contra quienes participan de fiestas clandestinas: "No están entendiendo lo que pasa, va a explotar todo" Mariano Iúdica habló sin filtros sobre el aumento de los casos de coronavirus en el país.
Deportes Ya son 120 los casos de covid en el fútbol, pero la Copa de la Liga no se suspenderá A pesar de los múltiples casos de coronavirus que se detectaron en distintos equipos de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigentes aseguran que la Copa de la Liga no se suspenderá.
"Primera línea de fuego", el documental sobre los médicos argentinos durante la pandemia El documental reúne testimonios de profesionales que asisten a pacientes con coronavirus en el país.
MUNDO Quiso pedir un turno para recibir la vacuna, le pidió a su papá que le copié el link y la respuesta fue genial Una hija quiso ayudar a su padre para que tramite su turno para la vacuna contra el coronavirus, pero el hombre le dio una sorpresa que no esperaba.
Santa Fe Santa Fe: en una semana, la ocupación de camas críticas creció del 60% al 70% El incremento en los hospitales se da a pesar de que se restringieron las cirugías programadas para ampliar la disponibilidad de camas de terapia intensiva ante la nueva ola de contagios de coronavirus. Rafaela es la región con mayor ocupación, con un 90%; la sigue Rosario con el 80% y luego Santa Fe con el 73%.
Internacionales Investigan a ministros franceses por cenar en restaurantes secretos en plena cuarentena Francia está investigando a varios de sus ministros luego de que se diera a conocer un documental donde un hombre no identificado especificaba que había comido en varios restaurantes clandestinos con altos cargos del oficialismo francés.
Internacionales India: con más de 100 mil casos el pasado lunes, decreta toque de queda nocturno en su capital India registró 103.558 infectados de covid-19 este lunes, superando así el récord anterior de 97 mil contagios en una sola jornada. El gigante asiático anunció restricciones en sus principales ciudades para aliviar la situaciones sanitaria.