Salud Se duplicaron los hisopados diarios en el Cemafé por casos sospechosos de coronavirus La semana pasada se realizaban unos 70 hisopados diarios en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe, pero en los últimos días el promedio subió a 150.
Actualidad Por el covid, un infectólogo propuso quitar ventanillas de los colectivos En el marco de la segunda ola de coronavirus que comenzó en Argentina, los expertos piden que se ventilen los espacios cerrados, además de que no se descuiden las medidas de prevención personal. En este contexto, un infectólogo propuso quitar las ventanillas a los colectivos.
Espectáculos Lalo Maradona fue internado en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus Lalo Maradona, hermano menor de Diego Maradona permanece en terapia intensiva tras haber dado positivo por coronavirus.
Salud Vacunación contra el covid: ya se aplicaron 4.571.819 dosis en Argentina De las 6.322.446 dosis distribuidas en Argentina, ya se aplicaron 4.571.819, según los datos del Monitor Público de Vacunación. Santa Fe fueron aplicadas 341.970 vacunas.
Santa Fe "La posibilidad de un colapso sanitario es real", la dura advertencia de especialistas Ante el aumento de casos de coronavirus, médicos de la Sección Infecciones Respiratorias de la asociación emitieron un comunicado para llamar la atención de las autoridades y de la comunidad.
Espectáculos Escándalo con Néstor en Bloque: dio un show multitudinario y nadie tenía barbijo El cantante Néstor en Bloque se mostró desafiante al comentar que "la cuenten como quieran".
Salud La provincia superó los 1.300 caso diarios de covid por primera vez en tres meses Así lo confirmó el Ministerio de Salud en el reporte epidemiológico del martes. Durante la jornada se produjeron 10 muertes vinculadas al coronavirus en la provincia.
Política Ministros de Educación ratifican "presencialidad cuidada" en escuelas Los ministros de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires ratificaron su compromiso de priorizar "la apertura de las escuelas y el sostenimiento de clases presenciales en todo el país, bajo condiciones de seguridad sanitaria y el cuidado de la salud de la comunidad educativa".
Política Coronavirus: Juntos por el Cambio rechaza la implementación de nuevas restricciones Mientras la Argentina alcanza el récord de más de 20 mil casos de coronavirus y se analizan nuevas restricciones, la oposición salió a criticar las próximas medidas, aunque aún no fueron anunciadas.
Santa Fe Covid-19: el 0800 recibió más de 16.000 llamados en las últimas 24 horas Lo confirmó el Secretario de Salud, Jorge Prieto, el 50% de las consultas coincidieron con sintomatología covid. Llamaron a tomar conciencia y reforzar los cuidados en el inicio de la segunda ola.