Salud Coronavirus: cuáles son las complicaciones que sufren los pacientes tras el alta Las consecuencias respiratorias no son las únicas que provoca el covid. A la lista se deben sumar problemas neurológicos atribuidos al Síndrome de Guillain Barré, que provoca pérdida en la capacidad de la movilidad, y trastornos relacionados con el sistema digestivo.
Actualidad Coronavirus en Argentina: reportaron 24.023 casos y 542 muertes en las últimas 24 horas Con estas cifras suman 91.979 los fallecidos a nivel nacional y 4.374.587 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Son 7.057 los internados con covid en unidades de terapia intensiva.
Deportes Deck dio positivo de covid y no viaja a Estados Unidos con la Selección Gabriel Deck no viajará a Estados Unidos con la Selección Argentina luego de dar positivo de coronavirus. El Seleccionado de básquet hará una gira prepataroria para los Juegos Olímpicos de Tokio y no podrá contar con el santiagueño.
Deportes El Coco Basile recibió el alta tras permanecer internado durante diez díaz Alfio Coco Basile fue dado de alta luego de permanecer internado diez días por coronavirus. El exentrenador sufría neumonía bilateral y estaba en una clínica porteña.
Salud Con más de 2.000 nuevos contagios, la provincia se acerca a los 400.000 casos confirmados La provincia de Santa Fe confirmó este jueves 2.084 nuevos casos de coronavirus y 41 muertes vinculadas a la enfermedad.
Actualidad Coronavirus en Argentina: confirmaron 24.463 casos y 452 muertes Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.350.564 y las víctimas fatales son 91.438.
Salud Reconocieron a los trabajadores del hospital Iturraspe por su labor en la pandemia Las autoridades del hospital Iturraspe homenajearon a los jefes de área del nosocomio y al personal a cargo.
Santa Fe El punto de testeos de la Costanera se traslada a El Alero de barrio Acería El Ministerio de Salud informa que la Unidad de Testeo Territorial de covid-19 se traslada a El Alero de Barrio Acería y, desde mañana viernes, ya estará funcionando allí de 09 a 13 horas.
Política Rodríguez Larreta anunció que bares y restaurantes podrán atender dentro de los locales El jefe de Gobierno porteño anunció este jueves por la tarde que los bares y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires podrán atender a sus clientes dentro de los locales, con un aforo del 30%. Además, los teatros podrán trabajar con un 50% de su capacidad ocupada.
Santa Fe Vacunación covid en Santa Fe: estiman que bajó hasta un 90% la mortalidad Los datos surgen de un estudio realizado sobre los santafesinos que recibieron al menos una dosis de las diferentes vacunas contra el coronavirus. Confirman que la letalidad se redujo hasta cinco veces y los contagios en un 70%.