Deportes Pepe Sand dio positivo de coronavirus: qué partido se perderá José Sand, delantero de Lanús, dio positivo de coronavirus y se perderá el partido ante Estudiantes de La Plata por el Torneo de la Liga Profesional.
Internacionales China le pidió a sus ciudadanos que almacenen comida ante brotes de covid Un aviso publicado en la web del ministerio de Comercio de China invita a "los hogares a almacenar cierta cantidad de productos de primera necesidad" ante la amenaza de un rebrote de covid en varias ciudades del norte del país.
Salud El 80% de los santafesinos ya tiene una dosis contra el covid y el 64% completó esquemas Lo afirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano, el lunes mientras recorrió el vacunatorio que funciona en la Ex Rural de Rosario.
Salud 39 muertos y 1.138 nuevos contagios de covid en Argentina El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas en la Argentina alcanzó los 115.989 fallecidos por covid-19 y los 5.289.945 contagios.
Salud Confirmaron 73 contagios de covid y ningún muerto en Santa Fe Con los nuevos casos de covid-19 reportados este lunes por el Ministerio de Salud de la provincia, Santa Fe llega a los 470.402 contagios desde el principio de la pandemia.
Internacionales Uruguay reabrió este lunes las fronteras tres 20 meses de restricciones Este lunes el país vecino reabrió las fronteras a extranjeros que tengan la vacunación completa y un test PCR negativa. La entrada al país para ciudadanos no uruguayos estuvo cerrada durante 20 meses por el covid-19.
Actualidad Polémica por los videos de un boliche repleto en Esperanza El sábado se realizó una fiesta de disfraces en el boliche Teos. Hubo una gran asistencia, incluso hubo mucha gente quedó afuera por los límites al aforo. Se viralizaron imágenes donde no se cumplió con el distanciamiento social, pero tanto el boliche como el Municipio aseguraron que el aforo se respetó.
Actualidad Entran en vigencia los nuevos requisitos para el ingreso de turistas del extranjero por el covid: cuáles son los cambios El Ministerio de Transporte informó que desde este lunes podrán entrar al país "quienes poseen el esquema completo de vacunación y la documentación que lo acredite". También se detalló qué deben hacer aquellos que no estén inoculados.
Actualidad El mundo superó los cinco millones de muertos por el coronavirus A las 8.21 GMT (5.21 de Argentina), el sitio web de la universidad estadounidense contabilizaba 5.000.425 fallecimientos por el nuevo coronavirus y más de 246,7 millones de contagios confirmados a escala global.
Actualidad Coronavirus en Argentina: reportaron 8 muertos y 548 nuevos contagios este domingo El Ministerio de Salud de la Nación informó que son 8 las personas que murieron por covid en el país en las últimas 24 horas y que hay 548 nuevos casos. Preocupa la variante Delta.