Detienen a un policía por apuñalar a su pareja en Córdoba El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda del barrio Autódromo, cuando el cabo Diego Oviedo, en aparente estado de ebriedad, atacó con un cuchillo a su pareja, Johana Eugenia Flores (27). La joven está fuera de peligro.
Espectáculos Banda XXI vuelve a los escenarios bajo la modalidad de burbujas Banda XXI, la reconocida banda de cuarteto, confirmó que tendrá una nueva fecha para el show en Río Cuarto, el cual está adaptado a la pandemia del coronavirus.
Actualidad Córdoba: un camionero fue sorprendido cuando transportaba más de 13 millones de pesos Ocurrió este miércoles en cercanía de la ciudad de San José de Salinas. Personal policial secuestró los fajos de billetes y el hombre quedó a disposición de la Justicia
Espectáculos Sobreseyeron a "El Presto", el tuitero que amenazó a Cristina Kirchner Eduardo Miguel Presto felippo fue acusado de amenazas e incitación al odio y la violencia por una publicación en las redes en contra de Cristina Kirchner.
Política El Presidente inauguró 30 obras en 12 provincias que demandaron una inversión de $12.887 millones El presidente Alberto Fernández aseguró que "en los seis meses próximos vamos a estar llegando con obras a 1500 municipios de los 2300 que existen". Hoy encabezó el acto de inauguración de 30 obras públicas para 12 provincias, que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos.
Espectáculos ¡More Rial debutará como actriz en una obra teatral! More Rial aceptó ser parte de una comedia junto a reconocidos actores en Villa Carlos Paz, Córdoba. Leé más en la nota.
Policiales Imputaron a dos rugbiers por la golpiza al adolescente en Córdoba Dos jugadores de rugby cordobeses fueron imputados por "lesiones leves", "violación de domicilio" y "daños", tras darle una paliza a un adolescente de 18 años que no les permitió participar de una reunión privada de egresados.
Actualidad Un grupo de rugbiers golpeó salvajemente a un joven en Córdoba Tres jugadores del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años, irrumpieron en el domicilio de Lautaro Insúa en Córdoba, sin invitación previa y cuando se les pidió que se retiraran reaccionaron con agresiones físicas. La cara del joven quedó desfigurada.
Actualidad Una jubilada se quejó por los ruidos molestos de sus vecinos y fue asesinada a golpes Horror en Córdoba. Un hijo y su padre quedaron detenidos por el brutal asesinato. La víctima, de 65 años, murió en el lugar mientras era asistida por médicos.
Actualidad Se hizo un aborto clandestino y murió por una infección generalizada La mujer tenía 40 años y estuvo más de 3 semanas en terapia intensiva pero el shock séptico no pudo revertirse y murió.