menu
search
Actualidad Córdoba | Crimen |

Horror en Córdoba: faltó al trabajo, fueron a buscarla y la encontraron muerta

La mujer tenía dos hijos y fue encontrada muerte el viernes. Los investigadores confirmaron que se trató de un crimen.

Natalia Rosa Mariani, tenía 46 años y trabajaba en una tienda de ropa de Córdoba. La mujer había faltado al trabajo y cuando sus compañeros la fueon a buscar la encontraron muerta.

Una mujer fue encontrada muerta en su hogar

Natalia era madre de dos hijos, estaba separada desde hace meses y hasta el momento no trascendió ninguna denuncia por violencia de género.

En medio de varias hipótesis, los investigadores analizaron su propiedad para obtener más información. "Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada", comentó el fiscal a cargo del caso en diálogo con El Doce.

LEER MÁS ► Asesinaron a familia completa en Chascomús: detuvieron a uno de los hijos del padre

Accidente mortal en Córdoba: un policía apoyó el arma en la mesa, se le disparó un tiro y mató a su cuñada
Accidente mortal en Córdoba: un policía apoyó el arma en la mesa, se le disparó un tiro y mató a su cuñada.

Accidente mortal en Córdoba: un policía apoyó el arma en la mesa, se le disparó un tiro y mató a su cuñada.

De acuerdo al informe policial, la mujer recibió al menos seis heridas en la zona del cuello y tenía diversos golpes en la cara. Mientras tanto, dentro de la casa encontraron dos cuchillos con sangre.

Por el momento, el único dato certero con el que cuentan los investigadores es de que se trató de un crimen. Con el correr de las horas, las autoridades esperan poder determinar la identidad de él o los autores.